Penales...

Sab Dic 19, 2009 3:40 pm

A alguien le pasa q en ser leyenda cuando su equipo va a tanda de penales, patean extremadamente mal?
Ya estoy aburrido q siempre q vayamos a penales perdamos, una vez en una final de la Champions nos fuimos a penales, y yo fui el unico q metio el gol y todos los demas fallaron, obviamente perdimos, despues en una final de la Europa League nos fuimos a penales y todos los penales para afuera :roll:
Despues mi papá jugando en ser leyenda tambien contra el Chelsea, se fueron a penales, y casi todos los penales para afuera , perdieron tambien, mi papá hizo trampa y jugó de nuevo xd, de nuevo fueron a penales... y todos para afuera 8-)
Después mi papá en una semifinal contra el liverpool fueron a penales ¿q pasó? casi todos para afuera y perdieron, después jugó de nuevo ese partido y de nuevo fueron a penales y casi todos para afuera...perdieron :banana: (como mucho meten un penal)
Es normal q pase eso? jugamos en dificultad profesional.
Además con mi papá siempre jugamos en partidos amistosos con un jugador fijo, y varias veces hemos ido a penales y de 10 penales no meten mas de 2 o rara vez meten mas
Mas encima mi papá en su equipo tiene 5 jugadores superdotados, todo 99 y expertos en penales y fallan siempre! y yo juego en el Real Madrid y jugadores como kaka, ronaldo, benzema las mandan para afuera :lol:
Y tambien me pasa mucho q me botan en el area por detras sin tocar la pelota y muy rara vez cobran penal >.<

Bueno quería saber si a alguien mas le pasa esto y si es normal.

Re: Penales...

Mié Dic 23, 2009 4:59 pm

A mi me ha Pasado.. Por eso no Dejo llegar a Penales los Partidos porq fijo uno pierde... Si es Un bug Konami lo solucionara con alguna de sus actualizaciones... :fumao:

Mié Dic 23, 2009 8:59 pm

Pues eso no pasa en nivel estrella... los jugadores saben definir como los grandes... pero si juegas comandando a castolo y CIA. fallas aunq le des todos al centro :mrgreen:
salu2 :fumao:

Jue Dic 24, 2009 7:15 pm

darfidos escribió:Pues eso no pasa en nivel estrella... los jugadores saben definir como los grandes... pero si juegas comandando a castolo y CIA. fallas aunq le des todos al centro :mrgreen:
salu2 :fumao:

está hablando del modo leyenda, no de la LM, cuando tus compañeros de equipo tiran las tandas de penaltis y los tiran casi todos fuera ellos solitos.
a mi me ha pasado, espero que lo solucionen.

Jue Dic 24, 2009 9:11 pm

si----pero primero tienes que apretar el que patea (de un toque solo no mantenerlo) y despues tocar donde queres tirar y tampoco mantenerlo...yo asi no fallo ninguno

Jue Dic 24, 2009 10:59 pm

diegodl12 escribió:si----pero primero tienes que apretar el que patea (de un toque solo no mantenerlo) y despues tocar donde queres tirar y tampoco mantenerlo...yo asi no fallo ninguno

Yo si se patear penales, el problema es la computadora q los manda casi todos para afuera.
La cuestion ya me llega a dar risa, aunque solamente en los amistosos por q en las finales >.<...
Recuerdo una vez jugando contra un amigo, los jugadores fallaron tanto q llego a patear el arquero y la metio y gane,
ahora fui dos veces a penales contra mi papá y puse a Casillas de los primeros y las dos veces le achunto, mientras q los jugadores superdotados (todo 99) fallan siempre o.O al menos mi jugador superdotado las manda todas para afuera.

Vie Dic 25, 2009 5:11 pm

diegodl12 escribió:si----pero primero tienes que apretar el que patea (de un toque solo no mantenerlo) y despues tocar donde queres tirar y tampoco mantenerlo...yo asi no fallo ninguno

otro que no se entera!

que estamos hablando del modo leyenda cuando tu no controlas a los jugadores que tiran los penaltis, sino la maquina, y los tira fuera, lo entiendes ahora?

Mar Ene 05, 2010 3:51 pm

Hace ya unas semanas grabe una tanda de penales en la cual la computadora fallo 9 de 10 penales, WTF?
Tambien grabe dos jugadas bastantes polemicas, en la primera me iva paseando por el area y llegan y me barren por el lado y me pegan en los pies sin siquiera estar cerca de tocar la pelota, no cobran nada y se sigue la jugada, la agarra un defensa del equipo contrario y va un jugador mio y lo barre por detras y tampoco cobran nada, ni toco la pelota. Y despues un jugador del equipo contrario la agarra, el portero trata de despejar y se la tira al mismo defensa y autogol xd
En la otra jugada, un jugador de mi equipo llevaba la pelota y yo iba al lado de el, cuando llegan un defensa del equipo contrario y hace una barrida en la cual me bota a mi y enseguida bota a mi compañero y despues alcanza a tocar la pelota ¬¬ pero nos boto a dos y despues toco el balon! obviamente no cobraron nada.
Y algo extraño q sucede con el arquero del equipo de mi papá, es un jugador superdotado, todo 99, y no les voy a mentir, de 9 penales q a pateado ese jugador 7 han ido al palo xD
Y ni hablar de los otros superdotados, como el 85% de lo penales van para afuera, mientras q si pongo a casilla el 90% van para adentro.
No se si sea necesario subir los videos, pero ahi los tengo guardados.

Full Version