Sab Dic 19, 2009 4:39 pm
Sab Dic 19, 2009 5:51 pm
Sab Dic 19, 2009 9:22 pm
Sab Dic 19, 2009 9:46 pm
Sab Dic 19, 2009 10:31 pm
Sab Dic 19, 2009 10:37 pm
neckripper escribió:Oh! un Balón de Oro! Nunca había visto ninguno. Felicidades Dsound!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Confirmo, en 5 años la agilidad me ha subido 2 puntos (71 a 73), pero como he leído en otros foros, no es entrenable, como tampoco lo son la agresividad y la mentalidad. En ningún caso puede llegar a 99, como la defensa de un delantero. Si entrenas al delantero en defensa, tienes que quitar el entreno de otros stats. No hay tiempo material ni partidos para ello.
Esto, le guste a Dsound o no, es un jugador editado y demostrado está.
No voy a entrar en más discusiones.
Eso sí, los vídeos me gustan, como ya dije anteriormente.
Lo que no me gusta es que me intenten tomar el pelo.
Sab Dic 19, 2009 11:42 pm
lo enumerare XD:
1_ primero dijisteis q esos goles no los marcaba en profesional ni de coña: luego os demostre que si.
2_ me deciais que la agilidad no se puede subirluego alguno admitisteis que si se puede
3_ me acusasteis de usar no se que cheto para poner stats: os pase una screen que demuestra lo contrario.
4_despues que he edite el juador con la liga master esa: opiniones sin ningun fundamento
5_conclusion: que dejeis ya el temita de los stats que ya esta dicho todo.
Dom Dic 20, 2009 12:20 am
Dsound escribió:lo enumerare XD:
1_ primero dijisteis q esos goles no los marcaba en profesional ni de coña: luego os demostre que si.
2_ me deciais que la agilidad no se puede subir: luego alguno admitisteis que si se puede
3_ me acusasteis de usar no se que cheto para poner stats: os pase una screen que demuestra lo contrario.
4_despues que he edite el juador con la liga master esa: opiniones sin ningun fundamento
5_conclusion: que dejeis ya el temita de los stats que ya esta dicho todo.
me alegra q os guste el video salu2!
Dom Dic 20, 2009 1:02 am
Dom Dic 20, 2009 9:32 am