cual resolucion es la que influye

Dom Dic 20, 2009 1:48 am

hola mis amigos queria saber si poniendo una resolucion en el kitserver en el config de este mismo le hace algun tipo de cambio al pes 2010..porque lo que pasa es qe a mi solo me anda el pes en calidad alta cuando le pongo una resolucion de 900 x 600 entonces esa resolucion la pongo en el kitserver y en el settings de mi pes le pongo 1366 x 768 que es la maxima qe me permite y asi me anda muy bien pero si hago al reves es decir pongo 900 x 600 en el setting del juego y en el config del kitserver pongo 1366 x 768 me anda muy trabado...

quiero saber si cuando yo pongo alguna resolucion en el config del kitserver es esa sola resolucion la que influye en mi pes o si la que pongo en el settings tambien influye

y tambien si alguien me podria decir si existe algun programa para aumentar los graficos si me sugieren el fixed ya lo probe y no anda

Desde ya muchisimas gracias a todos...espero que me ayuden :cerveza: :aplauso: :salu1:

Re: cual resolucion es la que influye

Mié Dic 23, 2009 5:05 pm

Para Mejorar los Graficos vienen parches, aunq los que trae altos por Defecto son buenos... y lo de la resoluciòn cuando le colocas una config a la del kitserver te lo modifica, es decir el kitserver trae esta opcion para que las resoluciones q no traen los settings del juego la coloques tu a preferencia de la que quieras en este mismo... ;)

Full Version