Esto es un Bug - Sueldo de Empleados

Dom Dic 20, 2009 7:55 pm

Si cojemos un equipo pequeño y ponemos todos de nivel 5, con cambiarlos el dia que se paga me parece que no te cobran el dinero, yo al menos use durante un mes un ojeador de nivel 5 y me colo, lo baje al acabar el mes al 3 y a seguir :)

Re: Esto es un Bug - Sueldo de Empleados

Lun Dic 21, 2009 3:49 pm

Curioso :|

Lun Dic 21, 2009 9:16 pm

saludos mi gente, este es la segunda persona que comenta, esta respuesta la vi en otro foro y se las dejo, al parecer cuando montan un parche xxx los equipos que estan en esa clasificacion por decirles algo, estos como que los pagos de empleados no les funciona, ojo pero cuando subas o a la tercera temporada te va a dar problemas, lo mejor es dejarlos asi sin tocarlos y los que lo tocaron colocarlos como estaban, segun esto es por los parches, es la info que dan saludos
Última edición por Luislrrv el Mar Dic 22, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 21, 2009 9:20 pm

Gracias mi pana Luis!

Y un saludo! ;)

Mar Dic 22, 2009 4:04 pm

Lo mejor es hacerlo asi, ademas es hacer TRAMPA, pero para fichar 4 jugadores esta de maravilla jejeje . Ademas que si el presupuesto sobrepasa tu limite, te busca ajustes la directiva :), pero para usarlo UNA SEMANA para fichar esta molt ...

Mar Dic 22, 2009 4:14 pm

Rushkins escribió:Lo mejor es hacerlo asi, ademas es hacer TRAMPA, pero para fichar 4 jugadores esta de maravilla jejeje . Ademas que si el presupuesto sobrepasa tu limite, te busca ajustes la directiva :), pero para usarlo UNA SEMANA para fichar esta molt ...

Para eso prefiero el Sponzor, directamente... :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 7:04 pm

neckripper mi pana saludos, sabras algo que el nuevo parche de konami 1.3 arregla el dinero en ciertos equipos, has oido o leido algo y si te funciona a ti, porque con el de tursor21 no se puede ya que por ahora no es compatible, y es el que tengo montado... saludos :cerveza:

Mar Dic 22, 2009 7:09 pm

Luislrrv escribió:neckripper mi pana saludos, sabras algo que el nuevo parche de konami 1.3 arregla el dinero en ciertos equipos, has oido o leido algo y si te funciona a ti, porque con el de tursor21 no se puede ya que por ahora no es compatible, y es el que tengo montado... saludos :cerveza:

Mi pana, si te soy sincero, desde que tengo instalada la 1.3 sólo he jugado un partido online, y he probado algunas cosas, pero aún no he jugado ni ligas ni partidos offline :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 7:43 pm

neckripper escribió:
Luislrrv escribió:neckripper mi pana saludos, sabras algo que el nuevo parche de konami 1.3 arregla el dinero en ciertos equipos, has oido o leido algo y si te funciona a ti, porque con el de tursor21 no se puede ya que por ahora no es compatible, y es el que tengo montado... saludos :cerveza:

Mi pana, si te soy sincero, desde que tengo instalada la 1.3 sólo he jugado un partido online, y he probado algunas cosas, pero aún no he jugado ni ligas ni partidos offline :mrgreen:

copiado amigo fino estamos en contacto :cerveza:

Full Version