Q tan bien o mal juego?????

Lun Dic 21, 2009 1:02 am

Pues en pocas palabras... dentro de una semana tngo un torneo de PES por aca y lo q quiero preguntar basandome en este video... en q fallo y en q acierto??? favor chekeenlo todo todito
SIn mas aca el video:

salu2 :fumao:
PD: cualquier critica siempre es buena y en este caso ayudan mas de esas criticas "No constructivas" :mrgreen:
Última edición por darfidos el Lun Dic 21, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total

Re: Q tan bien o mal juego?????

Lun Dic 21, 2009 1:43 am

pase con :triangulo: corres con :R1: pisas el balon con :R2: pase atras con :equis: y rabona al canto......quieres que te digamos si eres o no buen jugador de pes viendo una jugada que puede hacer cualquiera?? :monoloco:

Lun Dic 21, 2009 2:01 am

supongo qe con eso no podriamos saber si juegas bien es cuestion de practica y de saber bien quien tiene la pelota..qe cosas puedes hacer con ese jugador

saludos :salu1:

Lun Dic 21, 2009 2:07 am

perdon PERDOOOOOOOOOOOOON mi error de video coxina mano no sirves para nada PERDOOOOOOOOOOON Ya esta arreglado FAVOR omitir lo anterior y ver el video nuevo el otro no era mas q una cosa sin sentido

Lun Dic 21, 2009 4:31 pm

Hombre, por decir algo, vamos a ver...

Entras poco por el centro. Por lo general, contra otros jugadores, no es tan fácil rematar centros desde las bandas. Yo, con la artillería del Arsenal, probaría más veces tiros de media distancia.

Ten en cuenta que los jugadores, por lo general, regatean hacia la portería, no hacia las bandas, como ha hecho aquí el RM. No te han tirado ni una vez a puerta! ;)

Pero por decir algo, claro, porque a ver quiçen es el guapo que dice algo con 3-0 al RM y con Cristiana lesionada... :aplauso2:

Lun Dic 21, 2009 5:18 pm

neckripper escribió:Hombre, por decir algo, vamos a ver...

Entras poco por el centro. Por lo general, contra otros jugadores, no es tan fácil rematar centros desde las bandas. Yo, con la artillería del Arsenal, probaría más veces tiros de media distancia.

Ten en cuenta que los jugadores, por lo general, regatean hacia la portería, no hacia las bandas, como ha hecho aquí el RM. No te han tirado ni una vez a puerta! ;)

Pero por decir algo, claro, porque a ver quiçen es el guapo que dice algo con 3-0 al RM y con Cristiana lesionada... :aplauso2:

q tal "chuck" mmmm pues me he dado cuenta q entre los verdaderas fallas para mi en el PES 2010 es la facilidad de gol desde media distancia por eso prefiero entrar hasta el area a base de toques... en todo caso tendria q hacer otro video(contra el barça q es mejor) haciendo todo lo q no hice por no ganar a base de ese y otros fallos

El barça es mejor contendiente q este RM xD aunq tambien voy a intentar con el Chelsea y el Liverpool

jeje xD doy las gracias a Gallas por eliminar a "esa" jugador :mrgreen:
PD: saco uno o dos videiños mas para tener bien claro todos mis errores ... esperando siempre los comentarios mas rigurosos
:banana: :banana:

Lun Dic 21, 2009 7:24 pm

Bueno, pienso, personalmente no me gusta ni jugar por las bandas ni atacar xD. Es dificil ganarme de la forma que juegas entrando y desbordando por la banda. Mi forma de jugar sólo en defensa, basande en tocar el balón con la defensa y usar un únio segunda punta como jugador mñas adelanto, y un CCA para crear contrataques. ¿Qué pasa? Pues mis amigos y los compañeros que he participado en campeonatos juegan así, como usted, es la forma típica, pero ten en cuenta que de cada 5 centros, rematas 2, y uno va dirigido entre los palos. Yo me encargo de encarcelar a esas jugadas por las bandas con 8 tios ahí en mi campo. Y como normalmente al atacar por la banda tu defensa sube hasta linea central, despego el centro, balón que o bien cae a un jugador tuyo, y es cuando me marcas, o lo coge un jugador mio. Balón para el CCA y entre paredes consigo llegar casi siempre al área de ellos. A lo mejor me ganas por un 6-0 pq eres mejor q yo, no digo q no. Pero a no ser que tengas un Rooney, un Roberto Carlos, etc que te tire bien desde fuera es díficil ganarme de esa forma tuya. Una forma buena de mejor es cogerte a los amigos del PES10 y ellos se eligan el Real Madrid, Man U, etc etc, y tu equipos malos como el Xerez (sin ofender), etc que necesites mucha defensa para para el ataque de Kaka y compañia, y a la vez ataque, te acabarás acostumbrado a jugar con poco jugadores de ataque para tener que crear peligro.

Perdon si me equivoco. Suerte en esa competiciñon.

No se como comentar como juegas si bien o mal, y decir los fallos, así que te he explicado los fallos o problemas que tendrias jugando con mi.

Lun Dic 21, 2009 7:41 pm

jojoj me encanto tu comentario en otras palabras estoy jodido si me enfrento contra alguien amante de la defensa como tu...en buena onda...pero en esa partida solo opte por jugar por las bandas por q como dije antes los goles de media distancia son faciles de hacer en este PES 2010 y no necesariamente se necesita a Roberto Carlos o a Rooney para meterlos...
sobre lo de enfrentar a un equipo "grande" Real Madrid, Barça contra uno "pequeño" en mi caso el Rosenborg F.C. lamentablemente gane por q los amigos q tengo no son tan buenos o en su defecto la toco como loco y no dejo q nadie toque la bolita mas q yo, por eso quiero saber opiniones como la tuya de mis fallas en el juego por q el año pasado... me despacharon por una goleada xD
salu2

Lun Dic 21, 2009 8:02 pm

Jeje, gracias. A mi me eliminaron en una competeción de este PES10 en los penaltis :arbitro: es que no sé tirarlos xDDD. Pero normalmente los partidos contra mi sos desesperante pq a lo mejor tienes tu siempre el balón pero en una jugada, un error marco yo ( q si el delantero es weno, me suelo coger el Dinamo Kiev) casi marco seguro .

Vamos yo juego a la italiana xD, no me importa quien tenga el balón sólo el marcador, lo malo de esto es que como marque, que me cuesta mucho al tener poco ataque, y tenga que llegar a los penaltis.. lo tengo jodido.. así que ahora estoy probando con sólo 3 delanteros y el resto defensivo. Como bien has dicho es relativamente sencillo marcar desde afuera así que suelo tirar mucho. Ten encuenta que si usted intenta tirar desde afuera, no ser que un jugador mi se haya perdido, la zona central del área siempe habrá como 4 jugadores mios. Yo juego así:

---------------PO------------------- * Significa cubriendo a alguien. Por ejemplo el CCD si juega contra
Lat-----Ct----------Ct-------------- el Barça cubre a Xavi. El SP cubre a Piqué.
---------------Ct----------------Lat-
-CCD(<-)-----CCD(*)---CCD(->)- Presión 100%, Pedir el balón en el centro.
-------------------------------------
----------CCA(<->)----------------
------------------SP(*)-------------

PDT: El que me eliminó fue uno de mis amigos, que tmb juega como yo.

En mi pueblo yo tengo la suerte de que tengo 4 amigos personales que tmb le gusta competir, uno juega exactamente como yo, otro juega a lo normal... cogerse sólo un equipo con jugadores muy buenos. Pero el equipo es bueno si sabe manejarlo XD.

Lun Dic 21, 2009 8:08 pm

joder joder joder tengo q encontrar la manera de eliminar esa estrategia... este año lo tengo q ganar como sea :mrgreen: xD sin ofender pero habra sido muy aburrido el partido entre tu amigo y tu ......si tu amigo y tu juegan igual pues un juego totalmente defensivo :P ... Espero q mas gente como tu se anime a ver este partido y comentar por q en si ...el video tiene todo lo q uso en la cancha solo le falta los tiros a media distancia
PD:joder esa estrategia me va a dar pesadillas esta noche
Última edición por darfidos el Lun Dic 21, 2009 8:12 pm, editado 2 veces en total

Full Version