Duda sobre combinación de botones

Jue Jun 30, 2005 8:45 pm

Hola a todos:
Hace poco que me registre en esta página (que pasada de web) y me gustaría que me echaráis una mano con alguna duda que tengo a cerca del Pes4 (juego en Pc con joystick):

1.He leído en algún post que la mejor manera de defender es pulsando R1+cuadrado e ir aguantando el avance del juagador hasta que puedas cortar la jugada utilizando el R2 para más presión.Sin embargo al hacerlo yo, ( pulsando R2 cuando estoy cerca) mis jugador no intentan cortar el balón si no que se pasan de largo.¿Es preferible mantener pulsado x?

2.Cuando utilizas la doble presión (cuando un compañero viene a ayudarte),¿es posible ordenar al jugador que controla la cpu que intente robar el balón o tiene total autonomía?.

3.Que es mejor: ¿cambiar rapidamente de jugador cuando le regatean o intentar seguir presionando con el mismo jugador hasta que la jugada este lejos de él?

Gracias y enhoranuena por vuestra página.

Jue Jun 30, 2005 10:01 pm

yo tengo el de la play asi que solo te puedo responder a la tercera:
Yo lo que ago es si ya lo tengo muy alejado cambio de jugador y si el mio corre mas que el suyo y ademas esta pegado sigo detras de el

Vie Jul 01, 2005 1:34 am

soymoreira escribió:yo tengo el de la play asi que solo te puedo responder a la tercera:
Yo lo que ago es si ya lo tengo muy alejado cambio de jugador y si el mio corre mas que el suyo y ademas esta pegado sigo detras de el

Da igual si tienes el de Playstation, supongo que no importará la plataforma si es el mismo juego. Asi que si, pudieras aconsejarme en las otras dos preguntas te lo agradecería (especialmente la primera).Graciasde todas formas.

Vie Jul 01, 2005 10:36 am

1.Bueno yo aqui te digo que yo lo que hago es si mi jugador corre mas que el suyo y ya me ha superado le doy a l cuadrado y al r1 y cuando estoy al lado de el me voy hacia el sin darle a otro boton solo pulsando los que ya te he dicho. El x lo que pasa es que tu jugador se va automaticamente a por el contrario sin que tu le des a lo de direccion.(Te estoy hablando de los controles del mano de la play2)
2.Cuando utilizas la doble peresion tu solo manejas a un jugador el otro presiona libremente.
3.Ya te la conteste antes.

Si no te ha quedado claro dimelo amigo :wink:

Vie Jul 01, 2005 11:52 am

soymoreira escribió:1.Bueno yo aqui te digo que yo lo que hago es si mi jugador corre mas que el suyo y ya me ha superado le doy a l cuadrado y al r1 y cuando estoy al lado de el me voy hacia el sin darle a otro boton solo pulsando los que ya te he dicho. El x lo que pasa es que tu jugador se va automaticamente a por el contrario sin que tu le des a lo de direccion.(Te estoy hablando de los controles del mano de la play2)
2.Cuando utilizas la doble peresion tu solo manejas a un jugador el otro presiona libremente.
3.Ya te la conteste antes.

Si no te ha quedado claro dimelo amigo :wink:

Muchas gracias soymoreira, voy a probar lo que me has dicho unos dias y ya te digo.

Vie Jul 01, 2005 2:27 pm

Denada, y si quieres cualquier cosa mas preguntamela :wink:

Lun Jul 04, 2005 4:17 pm

soymoreira escribió:Denada, y si quieres cualquier cosa mas preguntamela :wink:

Bueno,ya ves que te tomé la palabra.Más o menos me va saliendo lo de utilizar cuadrado+R1 y cuando estoy pegado al otro jugador el mío se la roba a menudo (aunque a veces no calculo y paso al lado de él y me quedo a cuadros).
Pero tambien te quería preguntar si tu pulsas cuadrado+R1 cuando vas moviendo al equipo en defensa.Es que yo intenté hacerlo y solo consigo dejar unos huecos gigantescos.¿Es mejor ir acercandote al jugador que lleva el balón solo pulsando el botón de dirección (bueno y corriendo con R1 si veo que no llego a tiempo) y despues,cuando estes cerca del jugador, utilizar cuadardo+R1?

Gracias por la ayuda :wink:

Lun Jul 04, 2005 5:10 pm

Para mi es mejor lo segundo, yo lo que hago es correr dandole yo con los botones de direccion y cuando este al lado si puedo me tiro al suelo y le robo y si no pues cuando este al lado le doy al cuadrado.
Yo creo que es mejor.

Mar Jul 05, 2005 10:03 am

Pero vamos a ver, si tu vas corriendo al lado de uno que quieres robarle el balón y le das al cuadrado+R1 lo único q vas a hacer es q se acerque un compañero tuyo a ayudarte (cosa no muy aconsejable si no lo dominas bien). No por darle al cuadrado se la robas. Normalmente si te "chocas" con él el balón se lo quitas solo no haciendo falta darle a nada, pero para mayor seguridad, lo q puedes hacer tb es cuando stés al lado darle a la X que hará como una carga y tal, lo q pasa es q asi muxas veces harás falta. Espero haberte ayudado, y perdona si no era a esto a lo q t referías, es q hoy voy un poco con la empanadilla. Saludos.

Mié Jul 06, 2005 1:33 am

Con el cuadrao si que hace. Además de servir pa llamar a otro tambien hace una especie de carga 2, metiendo más cuerpo.

Full Version