ayuda leyenda

Mar Dic 22, 2009 1:35 am

holas amigos queria saber si hay alguna manera de cambiar la version del ser leyenda xq le puse uel parche de konami al pes y no puedo iniciarla ya que es distinta version,..... bueno espero respuesta y desde ya gracias....

saludos!!

Re: ayuda leyenda

Mar Dic 22, 2009 1:44 am

Cómo que no puedes iniciarla?
La instalación de los parches no afecta a las nuevas partidas, y creo que tampoco a las guardadas.

Qué error te sale?

Mar Dic 22, 2009 4:37 am

me aparece esto: http://img44.imageshack.us/img44/5865/g ... fghfgh.png

lo q pasa es q yo jugaba con el parche tusor y tenia el patch 1.02 de konami.... ahora lo desinstale al parche tusor para instalar otro q no usa el parche 1.02 de konami.... usa el juego por defecto y no puedo abrir mi leyenda...... hay alguna forma de pasarla a la otra version???

Mar Dic 22, 2009 11:48 am

Es decir, que el parche que utilizar ahora es más antiguo y no es compatible con la 1.02...

En principio no puedes, a no ser que pruebes a cambiarle la versión a tu OF (a la 1.0) con el PES Editor, y aún así, no sé si te funcionará, porque el ljuego lo notará y te instalará las nuevas actualizaciones...

Mar Dic 22, 2009 1:29 pm

ahhhh ok.... bueno gracias por la respuesta....... veo si empiezo una nueva o cambio de version XD
saludos!!

Full Version