Pes 2010 y Windows 7 Ultimate 64 bits

Mar Dic 22, 2009 7:41 am

Hola gente, como andan?

Les cuento, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, mi pc es : Q6600, Sapphire HD4850, 2x2gb ram supertalent, estoy intentando correr el Pes 2010, pero al ingresar al juego se me queda en cargando, digamos cuando aparecen las estrellas al principio, se mueven y se mueven pero puedo estar horas y horas ahi que nada, probe instalando el patch 1.01, el patch 1.02 y 1.03 pero NADA, me pasa lo mismo.

En Windows Vista Ultimate 64 bits, NO me pasaba, lo podia jugar lo mas bien..

Espero que me puedan ayudar, ya que no aguanto mas, quiero jugar.

Salu2 y ante todo muchas gracias. :mrgreen:

Re: Pes 2010 y Windows 7 Ultimate 64 bits

Mar Dic 22, 2009 7:07 pm

mi pana saludos mira si tienes un parche y montastes el 1.3 de konami, te informo que no todos los parches le funcionan, o mejor dicho hay uno solo que funciona y es el pes edit sino me equivoco, chequea que parche tienes montado si es que lo tienes

Mar Dic 22, 2009 9:52 pm

no entendi bien lo que me dijiste, pero, NO tengo ningun parche que no sea los de KONAMI. (probe tmb sin meterle ningun parche de konami y es lo mismo)

pd: tengo los ultimos drivers de ati y actualizado el directx, para que vayan descartando posibles razones :P

Mar Dic 22, 2009 10:32 pm

mi pana te preguntaba porque muchos usuarios tu le preguntas y despues te dicen que tenian un parche no de konami montado, entonces para no perder el tiempo uno pregunta, ya que tampoco le dicen a uno las cosas bien, si informan mejor uno puede ayudar mejor.... por eso te pregunte, entonces verifica el nodvdcrack, sino lo tienes buscalo pero por aqui no se puede en google

Mié Dic 23, 2009 12:32 am

sisi, esta perfecta tu pregunta, yo te lo aclare nada mas.

si, ya probe con el nodvdcrack, pero me pasa lo mismo :S

Mié Dic 23, 2009 1:02 am

gunthADN escribió:sisi, esta perfecta tu pregunta, yo te lo aclare nada mas.

si, ya probe con el nodvdcrack, pero me pasa lo mismo :S

pero debes de conseguirte uno para el parche 1.2 lo tienes?, si es positivo entonces vete a los codecs, como es eso? verifica si tienes instalados los codecs, o el flash player, como es eso? para que el juego te pase los videos necesitanm que esten activos y al dia. Porque tengo que hacerlo? al parecer hay muchos que no los tienen instalados (windows) por eso hay que hacerlos manualmente, hay muchos que instalar programas para ver peliculas como el powerd dvd, este los trae y los monta, o el flash player que tambien lo hace saludos

Mié Dic 23, 2009 1:22 am

probe recien bajando unos "all in one" (seguramente deben faltar) , pero igualmente sigue todo igual :S

Jue Dic 24, 2009 7:51 pm

sigo sin poder jugar :(

Full Version