Cartas con Icono Rojo y el jugador en equilibrado

Vie Dic 25, 2009 1:51 pm

Funcionan igual mientras no esten tachadas no ? , es que tengo un medio pato urrutia que tiene cañonero, pero lo pongo de medio equilibrado y la carta tiene el icono rojo, no me la tacha pero ¿ funciona mejor si lo pongo en ofensivo ?

Re: Cartas con Icono Rojo y el jugador en equilibrado

Vie Dic 25, 2009 5:05 pm

anda, explicate un porco mejor porque...

mira, te pongo el ejemplo de xabi alonso, su carta de pasador solo se puede activar en equilibrado u ofensivo, pero por defecto aparece en defensivo con lo que está tachada, tras ponerlo en ofensivo o en equilibrado la carta aparece como disponible, aun no se muy bien por qué a veces aparece seleccionada y otras no, en ese caso la selecciones y eliges "si"

yo creo que la carta funciona igual en ofensivo o en equilibrado, esto afectará al comportamiento del jugador pero la carta irá igual, o la activas o no.

Dom Dic 27, 2009 2:37 pm

Richard77 escribió:anda, explicate un porco mejor porque...

mira, te pongo el ejemplo de xabi alonso, su carta de pasador solo se puede activar en equilibrado u ofensivo, pero por defecto aparece en defensivo con lo que está tachada, tras ponerlo en ofensivo o en equilibrado la carta aparece como disponible, aun no se muy bien por qué a veces aparece seleccionada y otras no, en ese caso la selecciones y eliges "si"

yo creo que la carta funciona igual en ofensivo o en equilibrado, esto afectará al comportamiento del jugador pero la carta irá igual, o la activas o no.

Valeron por ejemplo tiene la de "diez clasico", y tiene un icono rojo la corta, pero si pongo a valeron en equilibrado tambien me deja usarla, en cambio con alexis sanchez que tiene mago del balon en rojo, si pongo equilibrado no me deja activarla, solamente si esta en rojo ( Ofensivo ), entonces la pregunta es ¿ Hay diferencias si esta en ofensivo (rojo) o equilibrado a la hora de aplicar la carta ?

Dom Dic 27, 2009 3:30 pm

Todo depende de la carta. Mago del Balon funciona en ofensivo nada mas.
Tambien depende de la posicion, por ejm: no puedes poner a Dani Alves como defensa en ofensivo todas sus cartas y si le das Mago del Balon no funca, porq no es la posicion adecuada.

Ahora te doy el ejemplo de Diez Clasico. Si tienes un AMF que quieres que suba bastante y que sea el "diez clasico" ponlo en Ofensivo y le activas esta carta (tampoco va a bajar a defender mucho) pero si se la pones en equilibrado el jugador es mas estatico y tiende a dirigir a los jugadores como dice la carta siendo estatico dando buenos pases y se queda afuera el area (depende de la alineacion) esperando dar otro buen pase.

Lun Dic 28, 2009 12:03 pm

iLambDa escribió:Todo depende de la carta. Mago del Balon funciona en ofensivo nada mas.
Tambien depende de la posicion, por ejm: no puedes poner a Dani Alves como defensa en ofensivo todas sus cartas y si le das Mago del Balon no funca, porq no es la posicion adecuada.

Ahora te doy el ejemplo de Diez Clasico. Si tienes un AMF que quieres que suba bastante y que sea el "diez clasico" ponlo en Ofensivo y le activas esta carta (tampoco va a bajar a defender mucho) pero si se la pones en equilibrado el jugador es mas estatico y tiende a dirigir a los jugadores como dice la carta siendo estatico dando buenos pases y se queda afuera el area (depende de la alineacion) esperando dar otro buen pase.

Ya, pero entonces mientas este activa es que es valida no ? , aunque el icono sea rojo y este en equilbrado.

Full Version