Regates Especiales, ruleta, elastica, etc...

Lun Dic 28, 2009 12:29 pm

¿ Los hacen solos ? A mi es que guardado la ruleta con un pie, o mejor dicho enseñarsela y girar lo hace solo o eso me parecio, ¿ Se pueden provoacar más a menudo ?

PD : Yo los que se hacer es el de pararla y tocar, el tipico de amagar tiro, bicicleta y nada más, despues la elastica o la ruleta no me salen.

Re: Regates Especiales, ruleta, elastica, etc...

Mié Dic 30, 2009 3:25 am

la ruleta la haces haciendo un circulo con las flechas del teclado o haciendo una u con el joystic

Vie Ene 01, 2010 5:45 pm

FDFXD escribió:la ruleta la haces haciendo un circulo con las flechas del teclado o haciendo una u con el joystic

Asi se hacian en el 6 ¿ ahora tambien ? , la elastica era 3 veces con r2 pero ahora no, me tienen hecho la rulta con un pie, pero cuando les apetece :)

Vie Ene 01, 2010 6:37 pm

No es cuando les apetece, cuando jueges un partido, entra en el menú, vete a controles y ahi te dice como se hacen ;)

Lun Ene 04, 2010 8:31 pm

cRoNoSHacK escribió:No es cuando les apetece, cuando jueges un partido, entra en el menú, vete a controles y ahi te dice como se hacen ;)

Okis, es bueno saberlo :), pero sobre la ruleta aun no vi nada ¿ puede ser porque ningun jugador mio no la hace ? , y entonces ya pasan de decirlmelo :banana:

PD : Ya lo vi gracias, ¿ se puede hacer la ruleta con los circulatorios ? , sino es un poco lio.

Mié Ene 06, 2010 3:29 pm

la elastica ya no se hace de esa forma.. para hacer la elastica tenes que apuntar en una diagonal y luego a 90 grados de esa diagonal anterior (bastante rapido) de cualquier froma solo algunos la hacen.. por ej mauro zarate

Mié Ene 06, 2010 4:20 pm

Lo q te recomiendo es q veas en youtube
salu2 :fumao:

Mié Ene 06, 2010 4:22 pm

aca te dejo un video de como hacer la ruleta y todas esas cosas

Mié Ene 06, 2010 11:20 pm

miren a este tio jugando

las 3 ultimas jugadas son impresionantes

Mié Ene 06, 2010 11:55 pm

iLambDa escribió:miren a este tio jugando

las 3 ultimas jugadas son impresionantes

Es online y el offline, como mucho, en nivel juvenil. :arbitro:
El vídeo está muy currado, pero las jugadas no tienen mucho mérito, además de que juega con equipazos...

Full Version