Defender los corners

Mar Dic 29, 2009 9:49 am

El saque de córner no es demasiado difícil de defender, la mecánica es la misma de siempre: buscar defensa alto y situarlo más bien pegado al primer palo. Además, en este PES 2010 es más difícil controlar los movimientos del delantero, con lo cual los defensas tienen bastante ventaja.

El problema viene a la hora del despeje. En todos los PES siempre he despejado con el botón de tiro y apuntando hacia una banda, pero en este no importa la dirección que pulse que siempre me los despeja hacia la media luna del área. Con lo cual el rechace es un verdadero problema y los mediocentros se hinchan a chutar.

No me fío demasiado de despejar con el pase, ya que temo que me deje el balón muerto en el área pequeña; incluso he intentado despejar con el botón de centrar, pero aquí el jugador ni siquiera salta.

¿Cómo hacéis vosotros para defender los córners y evitar este problema? ¿Usáis tiro o pase? ¿Alguna otra idea o alternativa?

Re: Defender los corners

Mar Dic 29, 2009 1:10 pm

mmmm pues yo pongo un defensor en la esquina del area chica q este mas cerca al corner y hago :equis: apuntando hacia abajo y la verda q no tngo problemas
salu2 :fumao:

Full Version