Mié Dic 30, 2009 7:54 pm
estoy jugando una partida en la liga master y tengo dos jugadores nava y nouble que el primer año subieron mucho los stas y ahora he subida a la liga1 y an empezado a bajar los stats alguien sabe si ay alguna solución?gracias
Mié Dic 30, 2009 8:41 pm
pues eso no se puede evitar... algunos jugadores suben sus stas perfectamente hasta q encuentran un tope y van cuesta abajo... lo que hago es darles continuidad aunq bajen sus stats.. en algun caso han vuelto a aumentar dichos stats pero si no funciona eso los cedo a otros equipos q me hacen el "favor"
Salu2
Mié Dic 30, 2009 11:02 pm
darfidos escribió:pues eso no se puede evitar... algunos jugadores suben sus stas perfectamente hasta q encuentran un tope y van cuesta abajo... lo que hago es darles continuidad aunq bajen sus stats.. en algun caso han vuelto a aumentar dichos stats pero si no funciona eso los cedo a otros equipos q me hacen el "favor"
Salu2

+1
Jue Dic 31, 2009 4:45 am
SantoK escribió:darfidos escribió:pues eso no se puede evitar... algunos jugadores suben sus stas perfectamente hasta q encuentran un tope y van cuesta abajo... lo que hago es darles continuidad aunq bajen sus stats.. en algun caso han vuelto a aumentar dichos stats pero si no funciona eso los cedo a otros equipos q me hacen el "favor"
Salu2

+1
+2
A algunos no te queda más remedio que venderlos...
Jue Dic 31, 2009 9:36 am
gracias era por si acaso tenia que cambiarle la rutina de entrenamiento muchas gracias
Jue Dic 31, 2009 3:17 pm
llevo bastantes temporadas de liga master y yo lo ke no entiendo es como me ficho a jugadores jovenes con buenos stats y con 22 o 23 años super jovenes empiezan a caer empicados no se a ke se puede deber
Jue Dic 31, 2009 4:41 pm
no se puede hacer nada... los jugadores simplemente hacen lo q quieren todo es cuestion de suerte con los contratos
Salu2
Jue Dic 31, 2009 7:56 pm
Como la vida misma, vaya.
Acabo de fichar a Esswein y Badstuber, y los dos están cayendo en picado, con 19 y 20 años respectivamente.
A ver a quién se los coloco...
Vie Ene 01, 2010 10:20 pm
oye y la estrella ke tienen algunos jugadores al lado de la valoracion general ke significa???????
Vie Ene 01, 2010 10:26 pm
pabloazazel escribió:oye y la estrella ke tienen algunos jugadores al lado de la valoracion general ke significa???????
Habilidades especiales activables.
Full Version