Win Vista vs Win XP?

Jue Dic 31, 2009 7:16 am

hola muchachos quisiera saber que es mejor para los juegos de ultima generacion, tener windows xp sp3? o tener windows vista? tengo una maquina Pc Intel Core 2 Quad de 648 gb de disco rigido 4 gb de memoria y una placa de video geforce 9400 de 1 gb. Diganmen por favor, me la entregan en algunos dias y quisiera saber que deberia tener instalado.

Re: Win Vista vs Win XP?

Jue Dic 31, 2009 1:57 pm

Bueno amigo, yo uso windows vista, y los juegos me van de lujo (todos), hasta ahora no eh encontrado ningun problema, asique estaria bien que te actualices y uses el vista ;)

Saludos! 8-)

Jue Dic 31, 2009 3:41 pm

win 7

Jue Dic 31, 2009 3:51 pm

Lodeiro1551 escribió:Bueno amigo, yo uso windows vista, y los juegos me van de lujo (todos), hasta ahora no eh encontrado ningun problema, asique estaria bien que te actualices y uses el vista ;)

Saludos! 8-)

Muchas gracias capo! cual seria la mejor placa para los juegos de ultima generacion? no te digo una que valga mil pesos pero algo que sea buena, porque me dijeron que la geforce 9400 no es tan buena como yo creia :S

Jue Dic 31, 2009 6:36 pm

yo tewngo win xp y tengo una geforce de 9500 1gb y el pes me anda de 10 todo lo tengo en bien en opciones y la maquina me recibe bien todos los juegos que le pongo y casi o nunca creo tuve problemas

Jue Dic 31, 2009 7:03 pm

realmente no se que ponerle :S porque yo en esta computadora que tengo nunca tube problemas y tengo xp y siempre de diez pero como ahora voy a dar un salto en tegnologia no se si tengo que tener el sp3 o el vista para poder disfrutar mejor de la maquina :S

Vie Ene 01, 2010 7:52 pm

yo tengo win 7 y ningun problema....

Full Version