Ayuda con la velocidad

Jue Dic 31, 2009 6:30 pm

Hola a todos. Tenía 850 MB de RAM, y el windows XP y me iba el pro muy bien en calidad alta. Ahora, me compré 1 GB de ram, formateé, e instale el windows 7 y el pro me va de pena en calidad media, y regular en baja. Alguien puede decirme a que es debido o darme alguna sugerencia?

Gracias

Re: Ayuda con la velocidad

Jue Dic 31, 2009 7:41 pm

Hola amigo podrias dar un poco mas de carateristicas de tu equipo tales como Procesador, tarjeta de video??, en todo caso podria estar alli el problema.

Pero te cuento que yo tuve el mismo problema y era el Win7, no me quedo mas que quedarme con el WinXP y ahora me va de lujo, pq deduje que no habria razon teniendo un mismo equipo que solamente por cambiar el SO haya tanta diferencia pero al parecer el problema radicaba el win7 y eso que trabajaba con memoria de 4GB procesador AMD y una NVIDIA 7900GT.

Ahora te comento que por alli encontraras caso de personas que tienen caracteristicas de Hardware mucho menores q las nuestras y le corre super bien en Win7, esos casos solamente se derivarian en un estudio de investigacion como el caso del Mounstro del Lago Ness JAJAJAJA inexplicable

Espero que te sirva

Vie Ene 01, 2010 7:55 pm

se debe a que el win7 pide mas recursos que el xp..

Sab Ene 02, 2010 6:19 am

samkillo escribió:se debe a que el win7 pide mas recursos que el xp..

exacto, para el PES tenes qe tener:
XP: 1gb ram
Vista: 2
Seven: 1.5

igual nose cmo con 850 te anduvo bien :mrgreen: qe tarjeta de video tenes?

Sab Ene 02, 2010 3:11 pm

Seh, seguro que es el windows 7, ya que me iba el pro bien en calidad alta con resolucion altita y tenia 850 MB de RAM, y tengo una Nvidia 6800.

Dom Ene 03, 2010 8:50 pm

Yo tengo un problema similar, yo tengo instalado win 7 el pes 2009 me anda bien hasta que le pongo algun parche mas que todo cuando pongo de camisetas me anda algo lento cuando le quito el parche el juego corre bien.

Mi PC es un AMD Phenom II x4 955 de 3.2 ghz, Video ATI Radeon 7670 1gb, 2 gb de RAM DDR3 single channel

como ven mi PC es de gama alta aunque quiero cambiar con una ram de doble canal para sea super pero aun asi creo que este juego debe correr con una Pentium IV de 3ghz 1gb de ram ddr2 , etc.

Lo que se me ocurre es que el win 7 que tengo instalado es de built 7100 y la version comercial es de built 7600, seria cuestion de probar, nunca probe el juego en win XP, ahora hasta donde se el win 7 esta optimizado para trabajar con procesadores de 64 bits es por eso que juegos como el pes 2009 andan lentos.

Todos los que lean este foro den algun aporte para resolver este caso, estoy convencido que no es por problema de hardware ya que en distintos foros tienen problemas con que se le pone lento el juego y la descripcion de su PC son de gama media-alta.

Dom Ene 31, 2010 9:18 pm

el PES 2010 no es compatible con windows 7 !!!! yo me queje hasta la misma empresa KONAMI.. y solo me dijeron que el windows 7 no es compatible con el pes 2010.. Asi caballero.. tengo windows xp y me va de lujo.. y tengo un maquinon..

Lun Feb 01, 2010 1:02 am

esa es la pura verdad recordemos que el PES2010 salio a la venta antes que salga el Win7 es por eso q es ilogico que KONAMI halla hecho pruebas en Win7, no es compatible... es mi humilde opinion

Full Version