Fichar jugadores con un año de Contrato

Vie Ene 01, 2010 5:16 pm

¿ Como se hace ? , yo busco los que le queda un año y me dice negociar, ¿ no se pueden fichar libres ?

Re: Fichar jugadores con un año de Contrato

Sab Ene 02, 2010 2:32 am

Sí, pero igualmente has de negociar el contrato con ellos. La diferencia es que no le pagas nada al equipo.
Libres también, peor has de esperar a final de temporada. Seleccionas el grupo de Libres y ves los que hay, negocias el contrato con ellos y listo... ;)

Mié Ene 06, 2010 10:18 am

neckripper escribió:Sí, pero igualmente has de negociar el contrato con ellos. La diferencia es que no le pagas nada al equipo.
Libres también, peor has de esperar a final de temporada. Seleccionas el grupo de Libres y ves los que hay, negocias el contrato con ellos y listo... ;)

No encontre el grupo de libres, y si le doy a 1 año de contrato me aparecen con un año... voy a mirar bien :)

Mié Ene 06, 2010 1:22 pm

Libres está en búsqueda por equipo, a la derecha del todo. Son las "ligas" sin logo. Están Libres y Editados.
Para último año, tienes que ir a búsqueda avanzada y poner en años de contrato:

Mínimo 1
Máximo 1

Y ahí te salen, aunque la mayoría esperarán a ver si sus equipos los renuevan en diciembre.

Mié Ene 06, 2010 3:30 pm

neckripper escribió:Libres está en búsqueda por equipo, a la derecha del todo. Son las "ligas" sin logo. Están Libres y Editados.
Para último año, tienes que ir a búsqueda avanzada y poner en años de contrato:

Mínimo 1
Máximo 1

Y ahí te salen, aunque la mayoría esperarán a ver si sus equipos los renuevan en diciembre.

Ya hice eso pero me salen con un año, tengo que negociar traspaso.

Encontre una forma para que esten sin contrato, es mostrar todos y ordenarlos por contrato :), pero ya habian fichado casi todos ejje

Full Version