Ayuda con los penaltis PES10

Vie Ene 01, 2010 6:12 pm

Buenas, sé de sobra que habrá post con esta pregunta. Mi problema es que tengo dentro de un mesesito una competición de PES10, y es por pago. Al grano, la parte de lanzar penaltis no tengo ni idea. Me he puesto a entrenar con un jugador todo 99, habidades todas, etc y lando contra un portero todo 1 sin habilidades. Y sinceramente, lance para donde lance va para afuera. Pulsando poco el cuadrado, pulsandolo much, lanzando a la izquierda (y tira para derecha). Pues eso, me gustaría saber como tirar de una forma rentable. Y también como pararlos, pq el portero me hace lo mismo xD.

Yo siempre tiro para abajo medio, pero obviamente contra la CPU es al azar pero una persona razona que tirará más veces por el centro y la parará. Ayudaaa :D

Re: Ayuda con los penaltis PES10

Vie Ene 01, 2010 6:47 pm

Bueno jefe te recomiendo este video q me ayudo a patear penales ;)

salu2 :fumao:

Vie Ene 01, 2010 9:31 pm

darfidos escribió:Bueno jefe te recomiendo este video q me ayudo a patear penales ;)

Muchas gracias era lo que necesitaba, el único pero es que esta en ingles y mi nivel de idiomas chungo xD. Pero gracias.

Vie Ene 01, 2010 9:43 pm

pero si lo ves no es necesario saber ingles... solo tienes q ver detenidamente como pulsan los botones para tirar un penal ;)

Vie Ene 01, 2010 9:53 pm

Buen video ese, a mi me pasaba algo parecido pero ya se hacerlo más o menos ;)

Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

mira por hay encontre 6 pasos fundamentales para lanzar penales

1: Si quieres para practicarlo ve al campo de entrenamiento.
2: Lo primero que tienes que hacer es pulsar el cuadrado.
3: Para empezar es mejor dándole un toque rápido ya que si no controlamos ya sabéis lo que pasa.
4: Cuando el jugador esta corriendo es cuando tenemos que dirigir el tiro.
5: Solo hay tres direcciones, el centro, la izquierda y la derecha, que en el mando es ARRIBA Y ABAJO.
6: Cuando el jugador de algunos pasos,pulsamos arriba y abajo y el jugador cambiara la direccion del balón, con práctica, ya sabréis manejar esto.

espero no sea muy tarde a mi de verdad que me sirvio mucho.

Vie Ene 08, 2010 11:21 pm

Spoiler! :
jhonfre90 escribió:mira por hay encontre 6 pasos fundamentales para lanzar penales

3: Para empezar es mejor dándole un toque rápido ya que si no controlamos ya sabéis lo que pasa.
5: Solo hay tres direcciones, el centro, la izquierda y la derecha, que en el mando es ARRIBA Y ABAJO.
6: Cuando el jugador de algunos pasos,pulsamos arriba y abajo y el jugador cambiara la direccion del balón, con práctica, ya sabréis manejar esto.

Aún no es, pero todavia estoy extresado xD. Ya he pagado con la intención de poder marcar al principio en todos partidos y con mi defensa no me remonta... la mala suerte es que me ha tocado con el chino mandarin de los huevos que gano el año pasado este mismo "torneo"... ganó venciendome a mi en la final :(

Dom Ene 10, 2010 9:01 pm

ErdOnMC escribió:
Spoiler! :
jhonfre90 escribió:mira por hay encontre 6 pasos fundamentales para lanzar penales

Aún no es, pero todavia estoy extresado xD. Ya he pagado con la intención de poder marcar al principio en todos partidos y con mi defensa no me remonta... la mala suerte es que me ha tocado con el chino mandarin de los huevos que gano el año pasado este mismo "torneo"... ganó venciendome a mi en la final :(

como quien dice un duelo a muerte, solo m equeda desearte suerte amigo, y practica lo de los penale a mi me sirve muy bien, por fin meto goles de penal, aunque e la master nada mas me han cometido un penal :?

Full Version