Con windows 7

Vie Ene 01, 2010 7:30 pm

Bueno, acabo de comprar el juego original para pc, ya lo tenia como copia pero quiero jugar en red, asi que lo compre, ya lo tengo istalado y todo, pero se me plantea una duda, voy a instalar en una semana el win 7, es compatible?, no tendre problemas por hacer otra instalacion no? sobre tema de contraseñas y red, un saludo a todos, ya iremos leyendo por aqui haber si me voy enterenado un poquito.

Re: Con windows 7

Vie Ene 01, 2010 7:54 pm

ningun problema. yo l otengo instalado en el sobremesa y el portatil con la misma clave origianly va todo perfect. En el portatil estoy con 7

Vie Ene 01, 2010 8:35 pm

elsebax escribió:Bueno, acabo de comprar el juego original para pc, ya lo tenia como copia pero quiero jugar en red, asi que lo compre, ya lo tengo istalado y todo, pero se me plantea una duda, voy a instalar en una semana el win 7, es compatible?, no tendre problemas por hacer otra instalacion no? sobre tema de contraseñas y red, un saludo a todos, ya iremos leyendo por aqui haber si me voy enterenado un poquito.

Yo estoy con win7 y me va de lujo, la grafica es una 5850x2 y solo con una me va como la seda en un monitor o televisor de 27"

Sab Ene 02, 2010 3:34 pm

Pues me quedo mas tranquilo, por que esta semana cambio a win7 y tengo que formatear, mi grafica es una nvidia Geforce GTS 250, y la verdad, de lujo, me falla el monitor que es un 19", haber si los reyes me traen un 22 este año, que un 27 lo veo exagerado para un ordenador

Full Version