Diferencia entre poner a un jugador MCD o MC

Vie Ene 01, 2010 8:08 pm

Me refiero si esta en la misma zona, yo le pongo en la que quita mejor puntuacion ¿ pero influye en algo lo que elija en sus movimientos ?, por ejemplo Valeron por ponerlo de mediapunta subira mas que si lo pongo de Medio normal aunque sea en el mismo sitio del campo.

Sino influye en nada , lo normal es ponerlo donde mejor puntuacion y listo.

Re: Diferencia entre poner a un jugador MCD o MC

Sab Ene 02, 2010 2:31 am

Influye en la mentalidad que tiene (teóricamente), más defensiva, ofensiva, etc... por lo que los movimientos y la actitud en el campo variarán...
Yo lo he comprobado con los DC y los SP. Si a un delantero le pones SP, baja más abajo a recibir, mientras que si lo pones de DC, espera más arriba. Yo lo he probado con el mismo jugador y la misma táctica...

Dom Ene 03, 2010 11:21 am

neckripper escribió:Influye en la mentalidad que tiene (teóricamente), más defensiva, ofensiva, etc... por lo que los movimientos y la actitud en el campo variarán...
Yo lo he comprobado con los DC y los SP. Si a un delantero le pones SP, baja más abajo a recibir, mientras que si lo pones de DC, espera más arriba. Yo lo he probado con el mismo jugador y la misma táctica...

Ok, ya me suponia porque sino no tiene sentido :), los pones en la mejor y ya esta.

Gracias!

PD : Por eso mi banda izquieda como a Filipe en ofensivo se pega a guardado si lo pongo de carrilero, y si lo pongo de Int.izq se viene mas al medio y le deja la banda :)

Mié Ene 06, 2010 3:30 pm

si lo pones de mcd va a tender a quedarse abajo para recuperar. en cambio si lo pones de mc tiende a unirse al ataque y tembien defender.. es mas balanceado el mc

Vie Ene 29, 2010 5:19 am

neckripper escribió:Influye en la mentalidad que tiene (teóricamente), más defensiva, ofensiva, etc... por lo que los movimientos y la actitud en el campo variarán...

+10

me pasa lo mismo con messi lo pongo adelante pero con sp y no se queda adelante, baja a buscar el balon.

Lun Feb 08, 2010 7:28 pm

ponlo extremo ke tire mas a banda

Full Version