Dom Ene 03, 2010 11:20 am
¿ Lo habeis notado ? , yo estas dos ultimas jornadas la mquina juega mucho mejor y corre el doble, estaba en profesional con el depor y a los equipos normales les ganaba bien, ahora 2-2 con el español y 0-1 el Athletic, pero no fue por jugar mal, sino que estan como motos ¿ os pasa lo mismo ?
Dom Ene 03, 2010 3:48 pm
Yo aún no he terminado ninguna temporada, pero mi hermano que sí juega, dice lo mismo que tú. Ganaba todos los partidos sin problemas, y en las últimas jornadas le crearon problemas cualquier equipo, será que como es el final de liga pues se ponen las pilas o algo
Dom Ene 03, 2010 6:21 pm
Cierto, las 2 últimas semanas de la liga master los equipos se ponen las pilas totalmente, y debes de jugar el doble de bien que antes, aguantanda las achacadas que te mete la máquina a veces, que parece que por cojones tiene que ganar.
Lun Ene 04, 2010 8:29 pm
Debe ser por algo de la moral, en Copa como gane 4-0 la vuelta fue un paseo y eso que era contra el Madrid, pero en Liga el mas pequeño me esta dando cera, dos partidos empate y derrota en estos ultimos, voy a jugar ahora a ver que pasa :)
Jue Ene 07, 2010 11:13 pm
tienes toda la razon siempre pasa lo mismo todas las temporadas se ponen duras despues de la primera mitad por el cansancio acumulado
Full Version