Estrellas de alineación ¿?

Dom Ene 03, 2010 3:50 pm

Pues eso, que aún no sé que quiere decir la estrella que sale al lado de cada jugador cuando haces la alineación y tal, unos la tienen encendida, otros apagadas... :roll:
Para que sirve? :cerveza:

Salu2

Re: Estrellas de alineación ¿?

Dom Ene 03, 2010 8:15 pm

creo q es por q los que tiene la estrella encendida es por que tiene habilidades especiales

Lun Ene 04, 2010 1:47 am

La estrella denota, como bien dice FDFXD, habilidades especiales. No tarjetas de habilidades (ruleta, pase alto, etc...) sino habilidades especiales extras que hacen un mejor jugador.
Estas habilidades las reconocerás porque están justo al lado de la mentalidad (defensiva, equilibrada, ofensiva) y también son activables/desactivables...

Son un plus, una ventaja sobre otros jugadores.

Lun Ene 04, 2010 11:56 pm

neckripper escribió:La estrella denota, como bien dice FDFXD, habilidades especiales. No tarjetas de habilidades (ruleta, pase alto, etc...) sino habilidades especiales extras que hacen un mejor jugador.
Estas habilidades las reconocerás porque están justo al lado de la mentalidad (defensiva, equilibrada, ofensiva) y también son activables/desactivables...

Son un plus, una ventaja sobre otros jugadores.

Gracias tio, me he enterado perfecto con tu explicación :cerveza:

Salu2

Mié Ene 06, 2010 3:27 pm

son las tarjetas de estilo de jugador.. significa que tienen un estilo particular en la posicion que estan jugando. por ej si pones a pirlo de 5 se te enciende la estrella porque tiene la tarjeta de pinpoint pasing (no c como es en español exactamente)

Full Version