Dom Ene 10, 2010 6:33 pm
Dom Ene 10, 2010 11:44 pm
Rushkins escribió:Me salieron un par de dudas, a ver si las podeis aclarar :
1º Las cartas como cañonero u otras que no se entrenan ¿ salen jugadores nuevos con esas habilidades ? Sí, y dependiendo lo que hagas con determinados jugadores, las consiguen.
2º Viendo la lista de movimientos, dice con el indicador activado ¿ que indicador ? Suele ser la barra de disparo
3º La carta de giro rapido 180ª , es algun movimiento especial que se hace con el mando, o es que el jugador gira más rapido. Ambos dos. El jugador gira pisando la pelota cuando lo haces tú con el mando![]()
4º Los jugadores que se quejan por no jugar un solo partido ¿ que haceis ? Les pongo al siguiente, siempre que me interese conservarlos en el equipo.
5º Si dejas a un chaval en el B tambien mejora, o si lo cedes, es que me salio un tio de 16 años con nivel 79 y eso que tenia la cantera en el nivel 2, ahora la subi al 4 en mi segundo temporada. En el filial, si no lo fichas en su momento, te lo pueden eliminar a final de temporada, para cambiarlo por otro. Fíchalo y cédelo.
Gracias
Lun Ene 11, 2010 10:18 pm
Lun Ene 11, 2010 10:22 pm
Rushkins escribió:Gracias y todo perfecto, a ve si me puedes detallar el punto uno para saber como puedo hacer un cañonero o aprender eso.
Gracias por todo!