Cartas que no se entrenan y otras dudas

Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Me salieron un par de dudas, a ver si las podeis aclarar :

1º Las cartas como cañonero u otras que no se entrenan ¿ salen jugadores nuevos con esas habilidades ?

2º Viendo la lista de movimientos, dice con el indicador activado ¿ que indicador ?

3º La carta de giro rapido 180ª , es algun movimiento especial que se hace con el mando, o es que el jugador gira más rapido.

4º Los jugadores que se quejan por no jugar un solo partido ¿ que haceis ?

5º Si dejas a un chaval en el B tambien mejora, o si lo cedes, es que me salio un tio de 16 años con nivel 79 y eso que tenia la cantera en el nivel 2, ahora la subi al 4 en mi segundo temporada.

Gracias

Re: Cartas que no se entrenan y otras dudas

Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

Rushkins escribió:Me salieron un par de dudas, a ver si las podeis aclarar :

1º Las cartas como cañonero u otras que no se entrenan ¿ salen jugadores nuevos con esas habilidades ? Sí, y dependiendo lo que hagas con determinados jugadores, las consiguen.

2º Viendo la lista de movimientos, dice con el indicador activado ¿ que indicador ? Suele ser la barra de disparo

3º La carta de giro rapido 180ª , es algun movimiento especial que se hace con el mando, o es que el jugador gira más rapido. Ambos dos. El jugador gira pisando la pelota cuando lo haces tú con el mando ;)

4º Los jugadores que se quejan por no jugar un solo partido ¿ que haceis ? Les pongo al siguiente, siempre que me interese conservarlos en el equipo.

5º Si dejas a un chaval en el B tambien mejora, o si lo cedes, es que me salio un tio de 16 años con nivel 79 y eso que tenia la cantera en el nivel 2, ahora la subi al 4 en mi segundo temporada. En el filial, si no lo fichas en su momento, te lo pueden eliminar a final de temporada, para cambiarlo por otro. Fíchalo y cédelo.

Gracias


Contestado en rojo ;)

Re: Cartas que no se entrenan y otras dudas

Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

Gracias y todo perfecto, a ve si me puedes detallar el punto uno para saber como puedo hacer un cañonero o aprender eso.

Gracias por todo!

Re: Cartas que no se entrenan y otras dudas

Lun Ene 11, 2010 10:22 pm

Rushkins escribió:Gracias y todo perfecto, a ve si me puedes detallar el punto uno para saber como puedo hacer un cañonero o aprender eso.

Gracias por todo!


Depende de los movimientos, los goles que meta, etc... Si con un jugador das un montón de pases al hueco, cogerá la depases al hueco, etc...

Es jugando, nada más... ;)

Full Version