Liga Master

Lun Ene 11, 2010 7:43 am

Hola.

Quería comentarles mi problema, que es el siguiente.

Cuando intento crear una nueva liga master el juego se me queda trabao ahí, pasan 5 minutos y me salta un cartel indicando un error, el "típico", "PES 2010 ha detectado un problema y debe cerrarse". Sí alguien sabe a que se debe esto que me lo dijera y le agradecería mucho.

Aclaro, tengo un parche instalado.

Saludos :cerveza:

Re: Liga Master

Lun Ene 11, 2010 2:31 pm

Pon más información al respecto del parche que tienes instalado, que versión de kitserver usas, información de tu pc, etc...

Lun Ene 11, 2010 3:02 pm

El parche lo bajé de Pes-edit.com, se llama Miconc Patch algo como eso xD, nosé si tiene algo que ver la pc, ya que con ese parche solo me pasa, recién probé con el de tusors y todo funciona bien.

Lun Ene 11, 2010 4:20 pm

bueno, a mi me pasaba con el pesedit.com v0.7, mira haber si en la carpeta del pes cuando instalaste el kitserver, hay un archivo llamado bal.bat lo tienes que ejecutar para opder comenzar una liga master o una leyenda. espero que ese sea tu error.

Lun Ene 11, 2010 5:33 pm

No hay ningún archivo que se llame así :S

Mié Ene 13, 2010 6:54 am

Proba con Inicio, todos los programas, pes edit (arriba), swich, master league, luego pones el juego y create la master, espero que te sirva, yo tenia el mismo problema con el parche 1.4

Full Version