Mié Ene 13, 2010 12:51 am
Buenas.
Os comento. Estoy jugando una Liga Master con el Sporting y me veo incapaz sobre todo de hacer goles, estoy 16º y llevo ¡¡¡1 gol a favor en 11 jornadas!!! y 6 en contra. Llevo no se cuantos empates a 0. Juego en nivel estrella y he visto por ahí que hay gente que juega en profesional, yo lo que veo en estrella es que te quitan el balón con demasiada facilidad, en cuanto te meten cuerpo no puedes hacer nada, todos los rechaces son para ellos, no entra un gol ni queriendo, etc...
Jugando en profesional no bajará mucho la dificultad?, no me gustaría de repente verme por la parte de arriba, me gustaría que fuera real, pero es que soy el menos goleador y el menos goleado y es desesperante, de cada 5 partidos, 4 son 0-0 en este nivel. Parece que los rivales van con motor.
A ver que me recomendais.
Saludos.
Mié Ene 13, 2010 1:37 am
Profesional es lo más parecido a la realidad... sobre todo si juegas con un "pequeño".
Estrella es más complicado pero por fallos de IA.
Si además, quieres trastear y te atreves a tocar esto:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92858, te aseguro que el juego es lo más parecido a
perfecto que hay.
Mié Ene 13, 2010 1:04 pm
Gracias, probaré a ver qué tal.
Jue Ene 14, 2010 2:16 am
yo juego siempre en estrella, aunque empezé la master con un equipo modesto de segunda de inglaterra y me pasaba así, casi siempre 0-0 y las otras veces perdia 1-0, jugaba en 10 minutos, ahoar juego en 15 y tengo mas chances, aunque otros torneos, pero es que antes si me hacian un gol ski mucho lograba empatar, ahora con mas tiempo los partidos son mas cambiantes y por momentos mas abiertos, voy a probar eso de arriba a ver que tal
Jue Ene 14, 2010 4:09 pm
Mmm yo creo que tiene mas realismo el Professional, como dijo neckripper el Estrella tiene fallos de IA (Inteligencia Artificial) y es mas complicado que el Prof... claro...
Dom Ene 17, 2010 2:00 am
en superstar es mas complicado aun por la facilidad de la COM de hacer regates. Te hacen bicicletas y todo tipo de regates q no te hacen en profesional/estrella
Vie Ene 22, 2010 6:41 pm
y cual es superstar?
Vie Ene 22, 2010 7:15 pm
ojala que para el proximo pes le incrementen la dificultad a todos los niveles ya que el pro es facil y el estrella esta bueno aunk con equipos garandes pero con pequños si esta bueno
Vie Feb 05, 2010 3:30 pm
empeze la master con un equipo pequeño y lo empeze en profesional, ahora ya con buenos fichajes lo juego en estrella. aunque estoy a punto de probar lo de la perfeccion de la que dijo neck
Full Version