PES 2010 mas de lo mismo

Vie Ene 15, 2010 1:17 pm

Saludos,para los que solo jugamos en PC y contra la maquina nos encontramos ante otro desproposito de konami
que en ocasiones roza el ridiculo con cosas como no poder rematar en el area ni con jugadores de dos metros, o tener que chutar a puerta 30 veces para marcar un gol y la maquina una,las desorbitadas paradas del contrario, la regulacion del tiempo añadido, jugar mas de cien partidos y ni un penalti y muy pocas faltas a favor etc,en mi humilde opinión
mas de lo mismo.Pene haber quitado el 2009.

Re: PES 2010 mas de lo mismo

Vie Ene 15, 2010 5:03 pm

solo me pasa lo del arbitro :)

Vie Ene 15, 2010 8:46 pm

gatibu escribió:no poder rematar en el area ni con jugadores de dos metros

Falso. Hay que saber dónde colocarse y dónde rematar. ;)

gatibu escribió:o tener que chutar a puerta 30 veces para marcar un gol y la maquina una

Si chutas bien, metes goles. :mrgreen:

gatibu escribió:las desorbitadas paradas del contrario

Me remito a la respuesta anterior. ;)

gatibu escribió:la regulacion del tiempo añadido

Me parece perfecta, y que no corten jugadas de ataque. :aplauso2:

gatibu escribió:jugar mas de cien partidos y ni un penalti y muy pocas faltas a favor

Cierto. Pero a mí sí me han pitado penalties y faltas, menos de las que me gustaría, pero sí pitan.

Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

Te recomiendo que te hagas con una Xbox 360 o la PS3 con el Fifa 10 esta muy bien, olvidate del FiFa de PC es aún peor que este PES.

Saludos

Dom Ene 24, 2010 3:09 pm

con estos comentarios que tratan de hace?, que uno no juege mas pes?...Hay gente que se queja porque el juego es fasil y otros porque no pueden rematar...
Mucha gente desconformista :roll:

Dom Ene 24, 2010 3:10 pm

pesoccerwooooolrd escribió:Te recomiendo que te hagas con una Xbox 360 o la PS3 con el Fifa 10 esta muy bien, olvidate del FiFa de PC es aún peor que este PES.

Saludos

Para k keremos el FIFA si estamos contentos con el PES, con nada k se os sube un poco la dificultad del juego os kejais,esto no es correr con ronaldo o messi y meter gol con un jugador solo, esto es tocar y tocar, y por k tengas a crouch o koller no vas a rematar todos los centros a gol, por k eso ni en la vida real pasa. Creo k no aporta nada tu comentario...pero en fin

Full Version