windows 7 KONAMI ( UYUYUI )

Mié Ene 20, 2010 10:20 pm

Hola amigos.. Eh tenido muchos Problemas con el Windows 7 y hasta ahora no lo solucione.. y entre a la pagina oficial de Konami y le envie un msj a la misma EMPRESA KONAMI sobre el problema que tenia. y los dos dias me respondieron a mi EMAIL y me dijeron que WINDOWS 7 no es compatible con el PES 2010.. y por eso vemos muchos errores del kitserver.. de q nos corre lento.. etc.. asi q tendre que cambiarme a windows xp.. por vista no pasa nada..
Asi que si quiero jugar el PES 2010 tengo q cambiarme a XP y eso voy hacer

Mi pregunta es la siguiente :

Cuanto de Memoria Ram aguanta Windows XP SP3 de 32 bits ?? esq tengo 2.50gb de memoria ram .. y quiero agregarle otra de 2 GB pa q sean 4.50 gb..

o que me recomendarian ??

Windows SP3 De 32 bits o Windows SP3 De 64 bits ? y que diferencias hay ?? con el 32 y 64 bits ?? ayudenme por favor.. espero sus respuestas :salu1:

Re: windows 7 KONAMI ( UYUYUI )

Mié Ene 20, 2010 10:45 pm

pff..>? como q no te corre en win7? yo tengo windows 7 ultimate y me corre mucho mejor q en xp y vista

Mié Ene 20, 2010 10:55 pm

iLambDa escribió:pff..>? como q no te corre en win7? yo tengo windows 7 ultimate y me corre mucho mejor q en xp y vista

las caracteristicas de tu pc ??? haber dime ??

Jue Ene 21, 2010 1:00 am

XP creo q no detecta mas de 3 gb.

Igual eso de ponerle 4.5 gb me parece un desperdicio.. a la mayoria de los SO les cuesta manejar muchar ram, y no estoy seguro de q detecten mas de 4 gb....

Jue Ene 21, 2010 1:10 pm

lucas957 escribió:XP creo q no detecta mas de 3 gb.

Igual eso de ponerle 4.5 gb me parece un desperdicio.. a la mayoria de los SO les cuesta manejar muchar ram, y no estoy seguro de q detecten mas de 4 gb....

el windows xp detecta exactamente 3.25 de RAM, que yo tengo 4 gigas y eso es lo que detecta, ahora bien, va bastante mejor que con 2.

Lun Feb 22, 2010 8:39 am

Hace poco instale windows 7 (antes tenia XP) durante el tiempo q use el Xp tenia instalado PES 2010 y me corria FULL, pero ahora q tengo el windows 7 me corre un poco entrecortado, ((cambie calidad desde settings,coddecs, actualizacion de tarjeta de video y NADA))

Queria saber si tu ya solucionaste el problema???

mi correo es dolce.71@hotmail.com

Lun Feb 22, 2010 5:10 pm

yo andaba con el mismo problema, en xp me iba perfecto, instalé W7 y nada, a tirones todo el rato. Asi que particioné el disco, y cree una particion con XP sólo para jugar al pro. Y de maravilla.

Mar Feb 23, 2010 5:40 pm

Hola a todos, es que es facil la deduccion, Win7 full salio despues de la salida del PES2010 es por eso que no creo que Konami haya tenido tiempo de probar el PES2010 son esta plataforma de Microsoft.

Sencillamente los casos en que corre el Win7 son un enigma de otro planeta pero tengalo por seguro yo he probado de todo y no va con Win7.

Full Version