Cuánto pesa sus PES4's?

Mié Jul 20, 2005 4:58 am

Si, pueden decirme el tamaño del archivo descargado o del juego instalado, porque el que tengo yo pesa 800 mb, y el otro día navegando por internet en una página vi que estaba este juego para bajar y pesaba 1,80 GB, y empecé a sospechar que todos los errores que sufro en el juego se deben a que tengo una versión fallida :D...

A los errores que me refieron son que, por ejemplo, se me jode la Master League y si trato de cargarla se queda trabado el juego en la pantalla de Cargando.. y no puedo hacer nada.. y si trato de empezar una nueva me pasa lo mismo, y la unica solución es reinstalar, y despues de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo y nunca puedo jugar una master league, solo los primeros partidos...

Por ahí eso es culpa de los parches, pero los unicos parches que uso son:

El ErMasLoko...
El que arregla los estadios (texturas)
Y el KitServer con pelotas y uniformes..

nada más...

Bueno, asi que si me pueden hacer el favor de decirme cuál es el verdadero peso el juego, se los agradecería.

Adiós!

Mié Jul 20, 2005 2:20 pm

pues........tengo entendido ke hay una version rip o noseke, ke le faltan algunos archivos y ace ke el juego okupe menos de lo normal

Mié Jul 20, 2005 3:39 pm

Además mi versión no es ningún iso ni nada, es un rar que descomprime un monton de archivos y de un autorun.exe que hay ahi lo tengo que instalar :S. por eso sospecho de mi versión...

Vie Jul 22, 2005 10:31 pm

Jose-K, cuánto pesa tu versión y de dónde lo descargaste (si es que lo descargaste)...

Yo quiero jugar una master leage, pero no puedo :(...

P/D: El PES 5 sale para pc?

Jue Ago 18, 2005 11:06 am

A mi m pesa 800 y pico y m va perfecto
Salu2

Vie Ago 19, 2005 5:39 pm

nada d temas warez....ud se compra el dvd original y no tendra ningun problema :P

Full Version