Lun Ene 25, 2010 2:08 am
Pues eso, que tengo el pes original y quiero instalarlo en mi portatil, un asus, y bueno, quiero probar si lo pilla desde un pen drive, ya que no lleva unidad de disco. Esto es posible y si es... copio del cd original a un usb y listo?
Me es algo urgente, gracias...
Lun Ene 25, 2010 12:21 pm
Pues mete el disco original y el usb en otro ordenador y lo que haces es instalar el PES en la ruta del pendrive. Así ya lo tienes en el pendrive para jugarlo en el ordenador que quieras.
Lun Ene 25, 2010 4:20 pm
O sea, yo en mi pc meto el pendrive y el disco, y lo instalo todo en el pendrive, incluido el parche... y luego eso mismo lo puedo instalar en mi portatil (que no lleva unidad de cd-dvd)... es así?
Lun Ene 25, 2010 5:31 pm
Mira, tu metes el CD y el pendrive en otro pc, entonces instalas el juego normal pero en vez de la ruta C: o D:, pues en la ruta del pendrive, cuando lo hayas instalado ya puedes meter el pendrive en el pc que quieras. Lo de ponerle parches y tal lo puedes poner en cualquier pc.
Mar Ene 26, 2010 1:04 am
Perdonad que sea lento y torpe jeje, a ver, si instalo el pes en el pendrive, debo insertar el pen en la torre, al igual que el juego en la unidad de cd-dvd, verdad? todo en el mismo pc, es que me habeis liado con "Mira, tu metes el CD y el pendrive en otro pc"... ya me comentais.
PD se supone que se instalará todo ok en mi pc porque es potente, al instalar el pendrive en mi portatil... que es algo menor, me lo pillará o ya lleva la configuración anterior, decidme que configuración o resolucion así básica debo poner para que no se me cuelgue...
Gracias por vuestra ayuda
Mar Ene 26, 2010 3:30 am
SantoK escribió:Mira, tu metes el CD y el pendrive en otro pc, entonces instalas el juego normal pero en vez de la ruta C: o D:, pues en la ruta del pendrive, cuando lo hayas instalado ya puedes meter el pendrive en el pc que quieras. Lo de ponerle parches y tal lo puedes poner en cualquier pc.
Y no habrá conflicto con el registro?
Además, tendrá que copiar la carpeta save que se crea con el juego, porque si no el pes no podrá cargar los OF.
Y necesitarás un crack, por cierto.
Mar Ene 26, 2010 9:59 am
el crack no-cd verdad??? me decís donde se puede conseguir ese? saludos y a ver si aclaramos esto y mje dais una alegria
Mar Ene 26, 2010 11:54 am
Hay un usuario que es el encargado oficial de cracks.
Si buscas un poco lo encontrarás.
Mar Ene 26, 2010 7:59 pm
neckripper escribió:SantoK escribió:Mira, tu metes el CD y el pendrive en otro pc, entonces instalas el juego normal pero en vez de la ruta C: o D:, pues en la ruta del pendrive, cuando lo hayas instalado ya puedes meter el pendrive en el pc que quieras. Lo de ponerle parches y tal lo puedes poner en cualquier pc.
Y no habrá conflicto con el registro?
Además, tendrá que copiar la carpeta save que se crea con el juego, porque si no el pes no podrá cargar los OF.
Y necesitarás un crack, por cierto.
Lo de la carpeta save no lo dije porque no estaba seguro si se creaba al instalar el juego o se creaca al ejecutar por primera vez el PES. Pero llevas razón, tiene que copiar la carpeta save al pendrive y luego ponerla en el pc en el que lo vayas a jugar. Y eso, un crack.
Mar Ene 26, 2010 8:09 pm
y yo opino q si quiere hacer eso se consiga el programa "alcohol 120 %" u otro programa parecido ... para mi q seria mas facil q haga eso
salu2
Full Version