Como insertar un equipo en Pesedit.com v1.5

Sab Ene 30, 2010 12:07 am

Como se puede insertar mas equipos al pes edit.com v1.5, ya sea para insertar un equipo q no este y quisieras ponerlo o simplemente meter un equipo fictisio que ati teguste???? ayuda por favor...

Re: Como insertar un equipo en Pesedit.com v1.5

Sab Ene 30, 2010 6:12 am

tenes que usar el teams manager para crearlo y el league editor para meterlo al juego, es medio complicad de explicar, pero hay varios threads donde los explican bien.

Suerte!!

Mar Feb 02, 2010 2:40 am

god_of_thunder_ar escribió:tenes que usar el teams manager para crearlo y el league editor para meterlo al juego, es medio complicad de explicar, pero hay varios threads donde los explican bien.

Suerte!!

si se como se crea, tambien como se los mete eso se hace con otro pograma que no me acuerdo el nombre , pero hay un problema que al momento de ir al juego no se visualiza, pero lo habro con pes editor v1.8.1 y 1.9.1y si se me visualiza!! no se que mas tengo aue hacer por ayuda please???...

Mar Feb 02, 2010 8:55 pm

lo estas creando con el teams manager, pero despues tenes que usar el league dtor y ponerlo en varias listas, porque si no no te lo toma..

Mié Feb 03, 2010 9:15 pm

si todo eso lo hice... ya les puse en los lugares que hay que poner si no que no se visualizan, solo se ven en los programas para modificar alineaciones pes editing y no en el juego en si que mas debo hacer....

Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

revisa nuevamente lo del league editor, porque si no mal recuerdo si no los pones ahi tambien los podes editar desde el peseditor, ya te digo te recomieno leer un tutorial de este programa, porque ahi esta el asunto, tenes que ponerlos por lo menos en tres listas para que el juego los reconozca..

Full Version