equipo liga master para online

Lun Feb 01, 2010 6:19 pm

Hola, tengo una duda ¿se puede jugar con el equipo de la liga master en el modo online? me han dicho por ahi que no pero en el perfil de algunos con los que he jugado e visto que los han utilizado algunas veces, a ver si alguien me puede aclarar esta duda. perdonad mi ignorancia es el primer año que juego online. Gracias

Re: equipo liga master para online

Mié Feb 03, 2010 12:17 pm

Si se puede, esto va en la seccion online :mrgreen: pero bueno, se puede pero en el modo vestibulo no en partida rapida ;)

Jue Feb 04, 2010 7:36 am

milton95 escribió:Si se puede, esto va en la seccion online :mrgreen: pero bueno, se puede pero en el modo vestibulo no en partida rapida ;)

gracias por responder MILTON, e seguido lo que me has dicho y e visto un los subforos que hablan sobre mi duda y e terminado con mas preguntas que respuestas. :cry:
Soy novato en el modo online siempre e jugado offline, este es mi primer año que juego en linea, e leido casi todos los foros y he visto que esto lo tienes mas que controlado :campeon: si tienes un minuto me podrias aclarar unas dudas. gracias de antemano.
-para jugar online con el equipo de LM tiene que ser con el equipo de castolo, minanda etc?
-los partidos que juegues en un salon donde acepten los equipos LM suman puntos como los de partida rapida para ranking?
:cerveza:

Jue Feb 04, 2010 7:55 am

Jeje no pasa nada este es mi primer año en el online tambien ;)

1) no, cuando jugas en la LM Jugaras con tus jugadores, es decir si tienes a messi en real jugaras con messi en el real, lo unico que tiene en contra es que no se ven reflejados el aumento de stats que quiero decir con esto, si messi emepezo la LM (En el barça claro) con 90 De valoracion genereal y vos lo compraste con 95 cuando jueges online tendra 90 y no 95 ;)