Confiesen: ¿cuántos de aquí juegan con teclado? :)

Mar Feb 02, 2010 1:20 pm

Es algo que siempre tengo curiosidad por saber, sobretodo en el modo online, si mi rival está jugando con teclado o con un pad.

Yo llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol con teclado. Llevo varios años jugando en red, desde el FIFA 2002, y siempre he utilizado teclado... nunca un mando, y cuando lo he intentado, he fracasado totalmente. No soy capaz de jugar bien con un mando, me descoordino, me equivoco, la palanca me parece una herejía y el tener que apretar botones en vez de teclas representa para mí el mismo infierno :mrgreen:

Una vez te acostumbras a jugar con teclado, el mando ya no es lo mismo. Y me parece más divertido, más apasionante, más difícil y sobretodo mucho más didiáctico...

El tema del hilo es: ¿Cuántos sois los que también jugáis con teclado?

Estoy seguro que hay mucha gente ahí fuera que también le da a las teclas. Confesad, venga! :mrgreen:

Imagen VS Imagen

Re: Confiesen: ¿cuántos de aquí juegan con teclado? :)

Mar Feb 02, 2010 3:14 pm

Yo juego de toda la vida con teclado, con mando no sé, se me hace dificilísimo e incómodo pero tanto para juegos de fútbol como de cualquier otro tipo.

Mar Feb 02, 2010 5:54 pm

EA!!!

Ya tengo a mi primer afiliado. Deberíamos hacer un grupo de Teclado vs Mando, jejeje.

Mar Feb 02, 2010 6:07 pm

Buenas!

Al Pro 6, que lo tengo instalado en el ordenador viejo y ne el portátil, juego con teclado. Al 2010 juego con mando ya que lo tengo en el ordenador nuevo. No sé, me da igual jugar con cualquiera de los dos sistemas. Quizás prefiero un poquito el mando.

Mar Feb 02, 2010 7:56 pm

jajaj yo siempre soi de mando xD nunca se me ha dado bien jugar con teclado,,es un lio para mi!!jeje deberiamos hacer lo que dice daerko Teclado vs Mando jajaj

salu2

Mar Feb 02, 2010 10:05 pm