PROBLEMA CON EL CD DEL PES. AYUDA

Mié Feb 10, 2010 5:45 pm

Aver se me ha roto el cd del juego y entonces no puedo jugar :( alguna solucion para que pueda funcionar el juego sin disco :S
!Gracias de ante mano!
Salu2

Re: PROBLEMA CON EL CD DEL PES. AYUDA

Mié Feb 10, 2010 11:00 pm

Sí claro. O te bajas un crack o te compras un juego nuevo.

Lo sabes de sobra, amigo, así que si quieres un crack, lo pides por mp, que seguro que alguien te o pasa... :?

Cómo se te ha roto el dvd?

Jue Feb 11, 2010 8:52 am

Lo habia pensado pero preferia preguntar antes aca para ver que solucion me daban.
Ya me lo he bajado y funciona pero yo tengo el tusor v2 y m iba perfecto pero con el crack se abre el juego pero no apararece el parche , debo colocarlo en algun sitio por el parche o algo?
Gracias adelantada.

Jue Feb 11, 2010 11:42 pm

se te rompio el dvd... :| :| se rompio por obra y gracia del señor?... pero bueno no creo q alguien te de pista alguna de algun crack, por lo menos en este hilo no.
Salu2 :fumao:

Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

hugin escribió:Lo habia pensado pero preferia preguntar antes aca para ver que solucion me daban.
Ya me lo he bajado y funciona pero yo tengo el tusor v2 y m iba perfecto pero con el crack se abre el juego pero no apararece el parche , debo colocarlo en algun sitio por el parche o algo?
Gracias adelantada.

Tienes que poner que el kitserver funcione con el .exe que no es del DVD, es decir, con el crack.

Full Version