Ser Una Leyenda ¡Ayuda!

Mié Feb 10, 2010 7:09 pm

Bueno , no aguanto esperar para el mercado de fichajes y quería saber , si le doy a descansos todos los partidos hasta el mercado de invierno , los equipos se fijaran menos en mi o igual?

Re: Ser Una Leyenda ¡Ayuda!

Mié Feb 10, 2010 9:06 pm

Buena pregunta, creo que tendrías que jugar todos los partidos hasta las negociaciones para que vean que te esforzas y puedas acceder a los equipos buenos, eso creo yo, sino siempre te van a venir ofertas de equipos bajos y además creo que si salteas los partidos no te suman los puntos por partido...

Mié Feb 10, 2010 11:02 pm

Nadie se fijará en ti.
No juegas, no haces números, ni valoración, ni méritos, no te llaman para la selección, nada!
Además, no subes stats de partidos, que son de los que más suben cuanto te sales en un partido, por lo que tu media seguirá siendo muy baja.

Jue Feb 11, 2010 1:26 am

No se si sea igual q antes pero una vez en el pes 2009 hice eso en el Atletico de Madrid, no jugué nada y en negociaciones me contrató el Valencia.
Aún así no lo recomiendo nada ya q no se suben tanto los stats.

Jue Feb 11, 2010 1:45 pm

Vale muchas gracias a todos :)
Bueno con el editor leyenda me cambi eposicion a protero jugue de portero hasta el dia antes de fichajes por que si no se me cierran el pro me puse posicion delantero y me querian el racing y el atletico de madrid ! :O xD

Vie Feb 19, 2010 5:19 pm

Que?????????? 8O 8O 8O No entiendo una goma de lo que dijiste? NO sabia que podias editar la posicion de tu leyenda. NI mucho menos jugar de arquero. :?

Sab Feb 20, 2010 2:09 am

si con un programa llamado bal editor te puedes poner la posicion ke kieras pero lo malo de elejirte portero eske no lo controlas

Sab Feb 20, 2010 2:50 pm

O sea si quiero puedo cambiar la posicion de mi leyenda pero.... en que afecta al juego en si?

Full Version