El caso es q pes... aunq sea fiel desde q salió en super nintendo... me está haciendo cada vez mas plantearme esta fidelidad...
Digamos q las licencias dentro de lo que cabe me dan un poco igual pq al mes de salir el juego, en esta pagina salen los parches para que quede todo bien...
Pero cada vez mas, la jugabilidad tiene ciertos problemas que no se solucionan... o íncluso empeoran.
Prácticamente cuando juego solo, únicamente juego al modo ser una leyenda... y ahí es donde yo observo mayor cantidad de jugadas, pases, carreras y demás cosas sin sentido!!! evidentemente en tu equipo, que sea cual sea, en cuanto juegas tu en el, se convierte en un equipo muy inferior al q era cuando jugaste contra el.
Es como si tus compañeros se volvieran estúpidos y no fueran capaces de hacer prácticamente nada bien si no intervienes tu...
Estoy, con 21 años y 90 de media como media punta en el real madrid, y resulta que mis compañeros son estúpidos. Vease, regates del central cuando tiene el balón siendo el último defensor y le presionan dos delanteros, y que evidentemente pierde el balón. Pases sin sentido a los contrarios. Centrales q pierden el balón contra un delantero y se quedan parados en el centro del campo hasta que casi está el delantero en el área. Jugadores que llegan a la banda atacando y en vez de pasar el balón se paran SIEMPRE a intentar regatear, aunq sea arbeloa con un regate nefasto,y perder el balón el 90% de los casos... Delanteros q cogen el balón y corren hacia adelante como mulas a intentar atravesar 3 defensas q evidentemente le quitan el balón... que si por el fuera seguía hacia adelante hasta que saliera del estadio... Kaká haciendo pases ridículos, benzemá con una media de 97 q solo se demuestra cuando está solo contra el portero y normalmente marca... jugadores q no se desmarcan para nada... ESPERO Q KONAMI USE OTRA TÉCNICA PARA HACER QUE EL MODO SER UNA LEYENDA SEA MAS DIFICIL, Q HACER QUE TUS COMPAÑEROS SE VUELVAN RETRASADOS para conseguir esa dificultad.
Ya es dificil llegar al madrid (que en el 2009 con 27 años y después de ganar liga italiana, varias ligas en españa, mejor jugador del mundo dos veces, mejor de españa 3, equipo del año mundial y europeo, maximo aistente y demás... y ni siquiera una mísera oferta) como para q cuando estés ahí de repente el equipo se vuelva como mi equipo de colegas con el q juego los fines de semana en la liga local...
Espero q arreglen esto... pq acaban haciendo que se te quiten las ganas de jugar en ese modo... y q me queda? jugar las típicas ligas? eso no es mucho reto y es lo de siempre, así que acabará siendo un juego para jugar con colegas... y a ser posible 10vs10 para q tus jugadores no cometan fallos
En las demás cosas... parece que sigue como siempre salvo los porteros, q creo q son mas malos q nunca en salidas y en ciertos balones aereos...... y aún así... espero q ya por fin el año q viene, sea un juego revolucionario, pq sigo fiel a pro evolution... pero cualquier día me canso y tengo q pasarme al fifa.. .a pesar de q su atractivo es el regate y no la táctica como a mi me gusta... pero weno...
Saludos a todos!!!
Última edición por kronic el Jue Feb 11, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total