Mié Feb 17, 2010 3:09 pm
Hola como estan bueno escribo esta vez para pedir ayuda mi problema es que intale el windows 7 y cuando quiero jugar pes 2010 se ve en baja claidad y resolucion de 800x600 entonces abri settings quise cambiarlo a calidad alta y la resolucion respectivamente. pero no pude fuia opciones del pes y ahi aparece que de vram tengo solo 64MB.
bueno les cuento que antes de instalar el win 7 tenia win xp y jugaba muy bien en calidad alta ya en settings aparecia vram 512MB no se a ke se deba el problema mi tarjeta grafica es intel G41 Express , es una tarjeta integrada.
no se si alguien q tien win 7 a pasado por esto o sabe como solucionarlo.
bueno muchas gracias y espero sus comentarios y sugerencias.
Mar Feb 23, 2010 5:50 pm
Hola, Probaste actulizando los drivers del video integrado?? te comento que en mayoria el PES2010 funciona con una tarjeta de video y no con video integrado, la migracion de XP a win7 no fue del todo acertada porque Win7 ocupa mas recursos en general que xp o sea ocupa mas Procesador, memoria y video, es por eso que solamente con ponerle Win7 estas matando a ese pobre chip integrado, recuerda que win7 tambien ocupa bastante grafico.
Te recomiendo comprarte una tarjeta de video, en el mercado hay de varios modelos a buen precio.
Espero que te sirva