Quitar fatifga pes 2010

Lun Feb 22, 2010 8:52 pm

hola abro este post,para saber si hay algun mod o alguna forma de desactivar la fatiga en la liga master,xk es bastante incomodo cuando casi todo el equipo esta fatigado,no digo estado de formo,si no esa rayita azul,o sea la fatiga

Re: Quitar fatifga pes 2010

Lun Feb 22, 2010 10:49 pm

Bueno jefe, no creo q exista un mod o alguna forma parecida para desactivar la fatiga, puesto q la fatiga a mi parecer es una parte importante de la LM uno de tantos detalles q hacen de la LM un modo de juego muy adictivo, si no quieres fatiga te recomiendo q jueges alguna LIGA y listo 8-)
Salu2 :fumao:

Mar Feb 23, 2010 2:03 am

darfidos escribió:Bueno jefe, no creo q exista un mod o alguna forma parecida para desactivar la fatiga, puesto q la fatiga a mi parecer es una parte importante de la LM uno de tantos detalles q hacen de la LM un modo de juego muy adictivo, si no quieres fatiga te recomiendo q jueges alguna LIGA y listo 8-)
Salu2 :fumao:

+1

Mar Feb 23, 2010 4:45 pm

Esta en cada uno obvio, pero yo no entiendo el por que de sacarle todo lo que hace a cada modo de juego algo mas divertido, entretenido y adictivo. El pensar a quien poner cuando uno esta "rebentado", enojarte cuando no te aceptan los fichajes, enloquecerte cuando te expulsan a uno y la otra fecha tenes que cambiar la formacion porque te faltan jugadores en ciertos puestos. Y asi infinidades de cosas ya sea en este modo (LM) o en el modo leyenda. Esas son las cosas que hacen al PES un juego exepcional.

He dicho! :tomandocafe:

Mar Feb 23, 2010 5:17 pm

Ya,pero la fatiga sube un taco rapido,con un partido ya tenia a media 11 inicial reventado

Mar Feb 23, 2010 5:22 pm

navarro21 escribió:Ya,pero la fatiga sube un taco rapido,con un partido ya tenia a media 11 inicial reventado

No les hagas correr tanto y usa más el pase... :mrgreen:

Ahí está la jugada y lo interesante: son igual de importantes los titulares como los suplentes... ;)

Mar Feb 23, 2010 5:41 pm

Execelente resumen hiciste Neck

Full Version