Vie Feb 26, 2010 4:49 am
hola amigos a alguien le funciona lo de tirarse con l1 l2 r1??? en el pes2009 lo hacia cuando me agarraban de la camiseta pero en el 2010 trato y no me sale siempre me sacan tarjeta..... otra cosa.... como hago una chilena???
desde ya gracias por la respuesta....
saludos!!!!!
PD: un desastre el arbitraje de este pes...... hay alguna forma de arreglarlo..... lei por ahi q el ulrimo parche de konami lo corrige... ustedes q dicen.... es verdad o lo empeora????
Vie Feb 26, 2010 2:35 pm
loko_SI escribió:hola amigos a alguien le funciona lo de tirarse con l1 l2 r1??? en el pes2009 lo hacia cuando me agarraban de la camiseta pero en el 2010 trato y no me sale siempre me sacan tarjeta..... otra cosa.... como hago una chilena???
desde ya gracias por la respuesta....
saludos!!!!!
PD: un desastre el arbitraje de este pes...... hay alguna forma de arreglarlo..... lei por ahi q el ulrimo parche de konami lo corrige... ustedes q dicen.... es verdad o lo empeora????
Te tiras de igual modo. Otra cosa es que el árbitro pique.
Las chilenas dependen de los jugadores y de la posición. Si se recibie bien el balón en determinada posición, es el mismo jugador el que la hace. Pero como en la vida real, es difícil de ver...
Y no, el arbitraje de momento no tiene arreglo, ni con parches ni con nada. Acostúmbrate al fútbol de hombres...
Vie Feb 26, 2010 3:22 pm
Que feo suena "tirarse" jajajajaj
en distintos paises suena diferente ensima y a la vez igual
Sab Feb 27, 2010 5:53 pm
yo pormas ke ago lo de tirarme siempre me sacan amarilla
si alguin sabe ke se debe hacer ke no lo explike
Lun Mar 01, 2010 8:47 pm
Viste que cuando estas en el medio de la cancha te tocan abajo y se tropieza, entonces el arbitro cobra. En el caso del area ya es mas "reservado" por asi decirlo. Te tocan, te tropezas y no cobra nada. A mi me aprece que en esos casos habira que tirarse..... Pero no soy tan rapido con los dedos jajaja.
Lun Mar 01, 2010 10:42 pm
ok... muchas gracias a todos por sus respuestas!!
saludos!!
Mar Mar 02, 2010 10:55 pm
Tocoñato escribió:Viste que cuando estas en el medio de la cancha te tocan abajo y se tropieza, entonces el arbitro cobra. En el caso del area ya es mas "reservado" por asi decirlo. Te tocan, te tropezas y no cobra nada. A mi me aprece que en esos casos habira que tirarse..... Pero no soy tan rapido con los dedos jajaja.
jaja yo tambien...digo cuando me toquen de atras me tiro...pero no llego a los botones tan rapido jaj
Mar Mar 02, 2010 11:53 pm
La chilena yo siempre la he hecho pulsando 3 veces seguidas

(rapidamente)
Pero siempre depende de la situación, el jugador, etc...
Piensa que un jugador con más tecnica de disparo la hará mas a menudo que uno que no tenga desarrollada esa habilidad. Y casi siempre la hacen cuando el balon cae picado desde alto.
Mié Mar 03, 2010 12:50 am
anotado

+

+

veremos ahora si puedo meter un gol asi
Salu2
Mié Mar 03, 2010 3:37 am
darfidos escribió:anotado

+

+

veremos ahora si puedo meter un gol asi
Salu2