Necesito Ayuda Por Favor!!!

Mar Mar 09, 2010 1:48 pm

Hola Buenas Tardes a Todos,necesito que me aclaren una cosa porque estoy que me tiro de los pelos ya,desde el miercoles pasado tengo un PC Con estas Caracteristicas:
Placa Asus Rampage II Gene
Intel Core I7 950 A 3.06 GHZ
8 Gb De Memoria Ram DDR3 Kingston a 1600
Nvidia GeForce GTS 250 1GB DDR3
Disco Duro Seagate 5 2TB
Pantallas LG 19 Pulgadas VGA y LG 42 Pulgadas HDMI
Tarjeta de Sonido Behringer X1204
Y Ahora viene mi "GRAN DUDA"
Tenia Windows 7 32 Bits y tenia instalado PES 2010 Y me iba bien,ahora he instalado Windows 7 64 bits y me va peor,como por fragmentos,no entiendo nada,ya que con un X64 Sacas todo el partido al PC,y ya me han dicho algunos amigos informaticos,que os consultara a vosotros,es problema de la configuración del PES??? O Cual es el problema,me estoy volviendo loco y no se porque puede ser,es un pedazo de ordenador que te cagas,pero no veo luz a este asunto.
Alomejor hay alguna configuración que sea para aumentar el rendimiento del PES 2010...
Bueno de antemano,muchisimas gracias a todos!
Saludos

Re: Necesito Ayuda Por Favor!!!

Mar Mar 09, 2010 3:27 pm

Por favor decirme algooooo!
Saludosssssss

Mar Mar 09, 2010 4:59 pm

Hasta donde yo sé y lo que he leído, en algunos casos el W7 chupa hasta el 90% de la RAM, tengas lo que tengas instalado.

En ningún caso es problema del PES, que dependiendo de la configuración, como mucho, te chupará 1Gb.

Comprueba varias cosas:

1. A pesar de tener 8 Gb (que, personalemnte y sin meterme en nada, no sé para qué los quieres...), mira a ver cuántos te detecta.
2. Con el PES funcionando, comprueba el uso de la RAM y del procesador.
3. Cuando estés jugando, ve al administrador de tareas.
4. Selecciona el Pro, y pulsa el botón derecho del ratón.
5. Verás Establecer prioridad. Dale ALTA.

Pedazo de maquina, amigo. No sé cuánto te habrá costado, pero te va a durar años. :aplauso2:
Aunque yo me hubiera decantado por una tarjeta gráfica HD...
Última edición por neckripper el Mar Mar 09, 2010 6:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

Es una mala configuración del juego y/o de la tarjeta gráfica... Un tercio del equipo que tienes alcanza para correr perfectamente el PES en máxima resolución.

Para el juego usa la misma resolución que tu pantalla, o si es un valor distinto, que sea del mismo formato (8:5, 4:3), activa la opción esperar vsync, y desactiva saltar imagenes. Y si tienes kitserver en el config del mismo activa la opción enable aspect ratio correction ( y dejalo en automatico).

Y en el panel de la tarjeta gráfica deja el suavizado de texturas (antialiasing) y el filtro anisotropico en modo 'controlado por la aplicación'.

Full Version