Problemas Gráficos PES2010

Lun Mar 29, 2010 7:21 pm

Hola a todos: pese a que mi PES 2009 me iba perfecto en calidad alta ahora no consigo hacer funcionar el Pes10 correctamente con mi pc ni siquiera en calidad baja: tengo un PC Intel Core2Quad Q9450, 4gb de Ram y una GeForce 9600GT de 1GB PCI Express 2.0 (como la placa). Por otro lado, el sistema operativo es W7 64 bits, pero he de decir que tenia el mismo problema con Vista y no mejoró la situación con el cambio. El problema es de ralentizaciones momentáneas en las áreas y cuando hay acumulación de jugadores en pantalla. ¿Alguna solución? Gracias. :lol:

Re: Problemas Gráficos PES2010

Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

imposible que no teande con esa makina sabes como va...

Mar Mar 30, 2010 12:44 am

Hola amigo, tuve el mismo problema que tu y casi con una makina como esa, el problema radicaba en Windows 7 la verdad no funciona normalmente en ese windows te recomiendo instalar windows xp service pack 3 y no tendras problemas

Mar Mar 30, 2010 12:36 pm

Garcia_spain escribió:Hola a todos: pese a que mi PES 2009 me iba perfecto en calidad alta ahora no consigo hacer funcionar el Pes10 correctamente con mi pc ni siquiera en calidad baja: tengo un PC Intel Core2Quad Q9450, 4gb de Ram y una GeForce 9600GT de 1GB PCI Express 2.0 (como la placa). Por otro lado, el sistema operativo es W7 64 bits, pero he de decir que tenia el mismo problema con Vista y no mejoró la situación con el cambio. El problema es de ralentizaciones momentáneas en las áreas y cuando hay acumulación de jugadores en pantalla. ¿Alguna solución? Gracias. :lol:

Yo tengo Win 7, pero el de 64 bits. Un procesador algo peor que el vuestro. Puede que ser que la RAM este mala¿? Si es un problema de relentizaciones casi lo mas seguro es que sea de la tarjeta gráfica, a mi me pasaba lo mismo con el Assassin Creed y he tenido que comprarme otra.

Mar Mar 30, 2010 12:58 pm

Gracias por las respuestas. Lo cierto es que sí, estoy pensando en un cambio de gráfica pero por otro lado me va OK con otros juegos recientes, como el COD MW2, así que esperaré al menos unos meses. Lo del XP lo tenía pensado y si eso soluciona el problema aunque sea provisionalmente lo utilizaré así pero antes, ¿podría ser algo de configuración? Tengo el AA activado y el monitor a 60ghz.

Mar Mar 30, 2010 6:55 pm

El AA no es conveniente activarlo, mejor dejalo en 'controlado por la aplicación', al igual que el filtrado anisotrópico.

En los settings del juego lo más influyente en un buen desempeño es tener activada la opción 'esperar vsync'.

Y procura usar una resolución acorde a tu pantalla, por ejemplo si tu pantalla es de 1680x1050 usa esa misma o alguna del mismo formato (8:5), como 1440x900 o 1280x800. Elegir el formato correcto es muy importante y pocos se enteran de esto. El kitserver también ayuda a corregir problemas con el formato.

Full Version