Duda con alineaciones ,la maquina usa la q quiere

Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Hola a todos, a ver si alguien me dice si se puede cambiar lo q voy a explicar.
Cuando entro en modo Comunidad, Por ejemplo yo invento una copa con 4 equipos, yo manejo a un equipo y los otros 3 los maneja la maquina.

Mi duda es, Porq la maquina cambia o elige toda la alineacion del equipo q maneja y no usa la alineacion determinada en el option file, hay alguna forma de q la maquina use la alineacion grabada en los datos editados?

cuando juego en modo Amistoso en opciones esta la configuracion q dice "Permitir a la maquina elegir su alineacion" y ahi siempre le pongo "no",pero en modo Comunidad no esta esa opcion .
Última edición por GOAL el Vie Abr 02, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total

Re: Duda con alineacion en modo Comunidad

Vie Abr 02, 2010 1:01 am

Eso es de PC? :S:S

Vie Abr 02, 2010 1:50 am

si,de pc, estoy viendo q si juego copa internacional (fuera del modo comunidad), q seria copa del mundo, la maquina tambien elige su alineacion, la formacion tactica la mantiene, pero la alineacion la cambia, elige los mejores jugadores de la plantilla.

Como se hace para q la maquina juegue con la alineacion q esta editada y guardada?

Vie Abr 02, 2010 11:23 am

modo comunidad, ni sabía que existia :S

Vie Abr 02, 2010 1:12 pm

pues no no hay manera.... tambien lo he intentado y nada, lo unico que pongas todo con jugadores de persona, y nada mas empezar el partido lo cambias a la com!

Vie Abr 02, 2010 1:28 pm

tonepal escribió:pues no no hay manera.... tambien lo he intentado y nada, lo unico que pongas todo con jugadores de persona, y nada mas empezar el partido lo cambias a la com!

Si, lo acabo de intentar y yo tampoco puedo.

Vie Abr 02, 2010 1:57 pm

tonepal escribió:pues no no hay manera.... tambien lo he intentado y nada, lo unico que pongas todo con jugadores de persona, y nada mas empezar el partido lo cambias a la com!

Buenas, si elijo a todos con jugadores rivales de personas, no me deja jugar porq tengo solo un control (teclado), me dice q necesito otro control, y en caso de q sí tubiera el control q me falta, tendria q jugar todos los partidos???, o hay una opcion de q se produsca el resultado sin jugarlo?? .Yo quiero jugar solamente los partidos del equipo q elijo.Sino seria eterno!

En copa internacional pasa lo mismo, la COM (maquina) elije su mejor alineacion respetando unicamente la formacion tactica (4-4-2 ,4-3-3 etc) q esta guardado en el option file.

Conclusion:

Jugando Copas y ligas...... para q editamos todos los equipos si la maquina elije su alineacion?? ,

lo unico importante seria editar la formacion tactica y poner los jugadores . La alineacion la hace la maquina.

Solo serviria editar las alineaciones para jugar Amistosos, ahi si te fijas en opciones esta la opcion esa q dice "Permitir a la maquina eligir su alineacion" y ahi configurarlo con "NO"

Re: Duda con alineaciones ,la maquina usa la q quiere

Dom Abr 04, 2010 4:28 pm

En copas y ligas se cambiarán debido al cansancio o forma física de los jugadores supongo.

Dom Abr 04, 2010 10:33 pm

SantoK escribió:En copas y ligas se cambiarán debido al cansancio o forma física de los jugadores supongo.

Efectivamente... por eso la unica opcion es poner las copas para dos jugadores y cambiar la alineacion i poner la k kieres, nada mas empezar el partido cambiar el jugador 2 por la computadora y listo!

Mar Abr 06, 2010 2:53 am

tonepal escribió:
SantoK escribió:En copas y ligas se cambiarán debido al cansancio o forma física de los jugadores supongo.

Efectivamente... por eso la unica opcion es poner las copas para dos jugadores y cambiar la alineacion i poner la k kieres, nada mas empezar el partido cambiar el jugador 2 por la computadora y listo!

Es la solucion,pero hay q jugar todos los partidos de la copa con todos los equipos q la conforman, ya q todos estan seteado como persona. Seria eterno en tiempo. Yo quiero jugar con mi equipo nomas.

Full Version