Sab Abr 03, 2010 2:42 pm
Hola gente me llamo ivan tengo 21 años y bueno llevo unos añitos en el pro y me han tocado la fibra el otro dia con que si no era el de antes etc...xD asike vuelvo a mis andadas y como si es cierto que desde el pes6 ando algo verde me gustaria poder jugar online contra alguno de vosotros y que me enseñeis a jugar bien bien bien !!!
muchas gracias y un saludo !
PD: nose si es correcto mi post de presentacion en este subforo de no ser asi, pido disculpas a los moderadores.
Sab Abr 03, 2010 3:19 pm
Hoola bienvenido de nuevo al mundo del PES!,disfruta mucho lo mejor para adaptarte 4 años mas tarde es ir jugando unos amistosos,venga saludo!
Sab Abr 03, 2010 3:52 pm
JAJAJAJAJA xD. Bienvenido Iván, espero que alguien te pueda ayudar, pero vamos lo de enseñar.. será dificil. Es practicar sobretodo. Si quieres alucinarlos con regates, ve a "lista de movimientos" en el PES, y lo entrenas. ;D
Sab Abr 03, 2010 4:04 pm
jajaja me refiero enseñar las tacticas nuevas, habilidades, estrategias, el dominio del mando ya lo tengo, solo me queda ponerme al dia, !!! estaria bien que alguien me agregara al msn y poder picarme amenudo con el jejeje
Full Version