¿Qué cámara utilizáis para jugar?

Predefinida Cerca
0
No hay votos
Predefinida Intermedia
1
4%
Predefinida Lejana
4
17%
Amplia
13
57%
TV 1
1
4%
TV 2
1
4%
Vertical Amplia
0
No hay votos
Jugador
3
13%

Votos totales : 23

[ENCUESTA] ¿Qué cámara utilizáis para jugar?

Lun Abr 05, 2010 8:09 pm

La verdad que el tema de la cámara de juego me lo tomo con bastante importancia, no me gusta, como creo que a todos, jugar con una cámara que no me sienta a gusto jugando jajajaja Yo llevaba desde el PES 6 hasta el PES 2008 jugando con la cámara esa llamada "Zoom", sí la verdad es que me gustaba ver muy de cerca a los jugadores jajaja, después en el PES 2009 cambié a la Predefinida Intermedia, la cámara por defecto del juego, y hasta ayer llevaba jugando con la intermedia. Pero ayer me propuse probar la cámara TV, y la verdad que me gustó mucho la TV 1 y desde ayer estoy jugando con la TV 1 y decir que se asemeja bastante a la realidad y me encanta :mrgreen:

La finalidad de la encuesta es saber con qué tipo de cámara jugáis, y cuál es la mejor para vosotros jajaja

Un saludo! :mrgreen:

Re: [ENCUESTA] ¿Qué cámara utilizáis para jugar?

Lun Abr 05, 2010 10:53 pm

Yo ocupo la amplia para que se vea mas la cancha, por que si esta muy cerca cuando te sacan el arquero a achicar o un defensa va muy rápido no da tiempo para reaccionar xd y no me gusta que los rivales aparezcan muy repentinamente.

Mar Abr 06, 2010 5:03 pm

Claro.... Para jugar en las que nombraste vos, la verdad tens que ser rapidisimo de vista y muñeca. Yo personalmente junto con todos mis migos usamos la predeterminada lejana. No se ven los jugadores tan chicos como la amplia pero tampoco tan cerca.... Eso tembien depende mucho del monitor que tenes (de pc hablando, no?)

Mar Abr 06, 2010 6:18 pm

jeje en mi caso depende... si estoy jugando con los amigos una partida o una LM, pues uso la camara Amplia, sin embargo desde hace un tiempo, para el modo Ser Una Leyenda, estoy encantado con a camara Jugador :cabeza: :cabeza:
salu2 :fumao:

Full Version