-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pack Archivos LFP2006 - by Z1zou Popular : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Pack Archivos LFP2006 - by Z1zou Popular

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Pack Archivos LFP2006 - by Z1zou Popular

Notapor javigmendoza » Dom Ene 22, 2006 1:25 pm

Hola, me he puesto el parche nest4 y me va perfectamente, pero las ekipaciones de algunos ekipos (real madrid, at. de madrid...) se me deforman!!! el escudo por un lado, el signo x el otro, la marca x el otro... vosotros creeis que si me descargo este pack de ekipaciones podre solucionarlo??? x cierto, ya me lo he bajado, y me vienen muxos arxivos .str... y no tengo ni idea de como se hace. alguien me puede exar una mano??? gracias a todos !!!
javigmendoza
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor margallo2 » Dom Ene 22, 2006 8:13 pm

creo que se lo que te pasa, el problema que tienes es que has metido el juego parcheado con la memory card con tus datos del pes5, entonces estos son los que se han cargado, prueba a cargar el juego sin memory card, comprueba lo de las camisetas, y despues graba un nuevo archivo opciones, la unica pega es que todo lo que tengas comprado en la pes-shop lo vas a tener que ganar de nuevo, es como si reiniciaras el juego, lo bueno a parte de todas las mejoras es que esto no afectara a tus ligas master u otros campeonatos. ya te digo pruebalo y me cuentas. por cierto, me podrias decir de donde te descargas los kits y demas, a mi me interesan los balones y las botas, te agradeceria la ayuda. SUERTE!!!
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor javigmendoza » Dom Ene 22, 2006 8:34 pm

Eh si´!!! Si funciona!!! muxas gracias. pues las ekipaciones me las he bajado de esta misma pag. lo demas no tengo ni menor idea de donde se baja.
javigmendoza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor margallo2 » Lun Ene 23, 2006 12:04 am

ok gracias a ti tb
margallo2
Calentando
Calentando

Volver a Parches y Edición PS2