-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2009 DEMO-PS2]Parche de Equipos by jayz123 : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

[PES 2009 DEMO-PS2]Parche de Equipos by jayz123

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor juandirr » Lun Oct 20, 2008 5:03 pm

ronaldo escribió:hola me encanta la demo pero me gustaria jugarla mas tiempo sabeis como se pone a 10 o mas minutos.gracias de antemano

Pero no seas tan ansioso!!!! Aguanta 10 dias mas, si no segui buscando la respuesta y avisame porque yo tambien busco lo mismo!!!! jeje,

Excelente el parche, Queda de 10!!!

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LoseYourself » Lun Oct 20, 2008 5:05 pm

me puedes explicar cm te a funcionado? yo lo intente pero nada...
LoseYourself
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Lun Oct 20, 2008 6:45 pm

Hombre naka, deberías poder instalarlo tío, es importar los archivos con DKZ Studio. No puedo hacer un parche .dkz por dos motivos, 1 porque estoy con otra cosa ;) y 2 porque tendría que hacer también lo de los anticorrupt del 0_text, y si tengo que hacerlo prefiero esperarme a la versión final y no en la demo ;)

De todos modos, voy a explicar un poco cómo se importan los archivos cogiendo parte de una explicación de josdj:

- Extraer los archivos del .rar en una carpeta
- abrir con DKZ STUDIO el 0_TEXT del pes2009 Demo e importar los archivos que se encuentran en la carpeta que pone "0_TEXT", guardar el nuevo 0_TEXT con los archivos importados y sustituir por el anterior!!

Para importar, ir a "edición/parche/importar todos los archivos", y elegir la ruta de la carpeta antes mencionada.

Repetir el procedimiento con el s_text y el 0_sound, importando obviamente los archivos de las carpetas con sus respectivos nombres. En el caso del S_TEXT, debéis buscar la carpeta E_TEXT, que en este caso es la que se necesita, ya que el parche está pensado para el idioma inglés, pero también sirve para el castellano ;)

El SLES es tan sólo copiar y pegar sobre el original.

Y después de eso, abrir el Nero, ponerlo modo DVD UDF/ISO, arrastrar todos los archivos de la demo incluidos los parcheados, y grabar a no más de 4x. Esa es una forma de grabarlo, pero hay otras, como reconstruir la .iso con algún programa, podéis buscar en el hilo de tutoriales.

Y no hace falta hacer nada más. Eso sí la versión del DKZ Studio tiene que ser la 0.92b. Podéis bajarlo del hilo de herramientas.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor LoseYourself » Lun Oct 20, 2008 6:53 pm

pero ke ay ke importar el E_TEXT o el S_TEXT? yo importe el E_TEXT como venia en el tutorial y la ps2 no me reconoce el juego.
LoseYourself
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nakaevassion » Lun Oct 20, 2008 10:49 pm

Atlantis escribió:Hombre naka, deberías poder instalarlo tío, es importar los archivos con DKZ Studio. No puedo hacer un parche .dkz por dos motivos, 1 porque estoy con otra cosa ;) y 2 porque tendría que hacer también lo de los anticorrupt del 0_text, y si tengo que hacerlo prefiero esperarme a la versión final y no en la demo ;)

De todos modos, voy a explicar un poco cómo se importan los archivos cogiendo parte de una explicación de josdj:

- Extraer los archivos del .rar en una carpeta
- abrir con DKZ STUDIO el 0_TEXT del pes2009 Demo e importar los archivos que se encuentran en la carpeta que pone "0_TEXT", guardar el nuevo 0_TEXT con los archivos importados y sustituir por el anterior!!

Para importar, ir a "edición/parche/importar todos los archivos", y elegir la ruta de la carpeta antes mencionada.

Repetir el procedimiento con el s_text y el 0_sound, importando obviamente los archivos de las carpetas con sus respectivos nombres. En el caso del S_TEXT, debéis buscar la carpeta E_TEXT, que en este caso es la que se necesita, ya que el parche está pensado para el idioma inglés, pero también sirve para el castellano ;)

El SLES es tan sólo copiar y pegar sobre el original.

Y después de eso, abrir el Nero, ponerlo modo DVD UDF/ISO, arrastrar todos los archivos de la demo incluidos los parcheados, y grabar a no más de 4x. Esa es una forma de grabarlo, pero hay otras, como reconstruir la .iso con algún programa, podéis buscar en el hilo de tutoriales.

Y no hace falta hacer nada más. Eso sí la versión del DKZ Studio tiene que ser la 0.92b. Podéis bajarlo del hilo de herramientas.

Un saludo.

Atlas, si todo eso lo se, era por pura pereza :lol: :lol: :lol:
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2