-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adaptar Total Patch V3.0 para la PS2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Adaptar Total Patch V3.0 para la PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Adaptar Total Patch V3.0 para la PS2

Notapor galletero » Jue Oct 30, 2008 11:09 am

Hola a todos, supongo que ya lo sabréis pero si no es así os informo...

Ha salido el PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09, y yo me pregunto, habría alguna manera de poder adaptar el OF con todos los equipos de primera y segunda actualizados para la PS2???? Se podría meter en la memory para poder utilizarlo???

A ver si me podeis contestar a esto, que por más que busco no sale ningún OF con la plantilla del Alba.

Gracias por todo maestros y un saludo
galletero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Jue Oct 30, 2008 1:44 pm

El OF se puede adaptar a la ps2, pero sólo para el pes6 de ps2. El resto del parche es imposible, aunque hay algunas cosas que sí se pueden meter (si estás empezando en esto te aviso de que requiere bastante tiempo y aprender unas cuantas cosas, no por arte de magia alguien te lo va a hacer en dos días ;)).

De todos modos, si lo único que quieres es la plantilla del albacete, para el pes2008 va a salir dentro de poco un parche en el que va a estar eso y mucho más.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor duffman2 » Vie Oct 31, 2008 2:33 pm

¿Para el PES 6 de PS2 no hay previsión de un Option File, parche o lo que sea (no estoy muy puesto en estos términos) que actualice a la temporada 08/09? Porque supongo que intentar meter el OF del de PC sin más será una locura xD. Es que no me gusta mucho la jugabilidad del PES 2008 y esperaba que saliera algo para el 6 (ps2). Si alguien me resuelve la duda...
duffman2
Aficionado
Aficionado

Notapor viola » Sab Nov 01, 2008 1:54 pm

Buenas, me gustaria saber si para pes6 de la ps2 ay algun parche o algun of por aqui?? y si hubiera algo, para parchearlo como lo hago o donde puedo mirar sobre como hacerlo.
Es que de los pes que hay prefiero el 6 y bueno si logro actualizarlo..de maravilla :)
Haber si alguien puede contestar o sabe algo del tema, gracias
viola
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches y Edición PS2