Tengo un Play2 nueva, modelo Slim. Una Memory Card original de 8 Mb. Un pendrive Kingston de 4 GB, original, claro.
El problema es el siguiente.
Primer intento: Me bajé el parche de Kenlee y el de Kratos, ambos. Grabé en un CD el Action Replay Max Evo. Y el parche con extensión .max en el PenD. Hago correr el Action Replay, todo perfecto. Entró a MyDevices, selecciono el PenDrive, pero aparece en blanco, como si estuviera vacío ("no files to copy" dice). Probé grabando el archivo de nuevo, e incluso de bajarlo de otro lugar e igual, es como si el PenDriver estuviera vacío.
Segundo intento: como no podía con el Action Replay, grabé en un CD el CodeBreaker. Y bajé los mismos parches en formato .cbs. Los pasé al Pen Drive. Si hago correr el CodeBreaker con el PenDrive conectado, es como que se realentiza, no carga, como si estuviera laggeado. Se tilda. Si saco el PenDrive todo bien, arranca perfecto, pero cuando conecto el PenD no me lo registra.
Este problema lo tengo ahora con el PES 09, pero también me pasó con el 08 hace dos semanas cuando quise ponerle el parche.
La verdad que no sé qué hacer. Si alguien me dice qué puedo hacer, o si alguna vez le pasó, o cuál puede ser la solución se lo agradecería.