-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como meter archivo de opciones a mi ps2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

como meter archivo de opciones a mi ps2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

como meter archivo de opciones a mi ps2

Notapor lamanrinrra » Mar Nov 18, 2008 7:38 pm

hola soy una chica k me estoy empezando a aficionar poco a poco al pes 2009, pero ocurre una cosa, me falta la premier y la mitad de la lfp como ya sabreis. me encantaria ke alguien me dijera ke puedo hacer para tener en mi pes 2009 las equipaciones y escudos de estos equipos. bss gracias
lamanrinrra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor J_sevillista » Mar Nov 18, 2008 8:52 pm

lo primero: bienvenia, eres la primera mujer que veo que se interesa en esto de la edicion del PES, asi que enhorabuena

segundo: si miras un pco por el foro, veras que arriba del todo hay un post recopilatorio con tutoriales, miralos y enterate de como se hacen,te viene explicado todo lo que necesitas saber de forma clara (aunque ponga que los tutoriales son para 2008, los que te interesan tambien sirven para el PES2009

Un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor Estudiante » Mié Nov 19, 2008 2:39 pm

Hola.

Yo tengo el mismo problema que tú.

Yo tengo el PES2009 ORIGINAL, pero necesito insertar los escudos de todos los equipos de la Premier League de la Temporada 2009 y los escudos de la mitad de equipos de la LFP (Sporting, etc.) para así tenerlo lo más real posible. YO NO LO PUEDO HACER.

Pero tengo un amigo que tiene la play 2 pirateada (no dispone de swap magic); y en el que puede realizar o grabar el PES2009 con todos los escudos de la Premier League y LFP para luego insertarlos en su memory card y finalmente copiarlos manualmente a mi memory card desde "Opciones" de PES2009.

De todas formas, y para ello, se necesita según me han dicho por aquí un archivo de opciones y mis preguntas son:

a) ¿Dónde está dicho archivo de opciones con todos los escudos de la Premier League y la mitad de los equipos de la LFP para el PES2009 de la Temporada 2009? NO LO ENCUENTRO.

b) Una vez que se descargue dicho archivo; cómo puede mi amigo pasarlo a su memory card mediante los tutoriales que aparecen en este foro de www.pesoccerworld.com?? ¿Qué programa necesita en concreto para pasar dicha información? (tipo Swap Magic, Dekazeta Studio, etc.). LO ÚNICO CLARO QUE TENGO ES QUE ÉL TIENE LA PLAY 2 PIRATEADA Y SEGÚN ME HAN COMENTADO SI PUEDE HACERLO, PERO LA CUESTIÓN ES SABER CÓMO SE HACE??

Esto es todo.

Espero que alguien nos contesten.

Saludos.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor LoseYourself » Mié Nov 19, 2008 9:08 pm

si tu amigo pasa el of a su memory card despues puede pasartelo a ti, es asi de facil.sabes pasar datos de una memory card a otra no¿ pues eso.
LoseYourself
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Estudiante » Jue Nov 20, 2008 3:52 pm

Claro. Es muy fácil pasar datos de una memory card a otra.

Aunque en este caso tendría que pasar TODOS los escudos ingleses y españoles a mi memory card de forma MANUAL, pero eso no me importa.
Lo que realmente me importa es tenerlo: claro.

Pero la cuestión principal es que mi amigo y yo no sabemos traspasar (porque seguro que lo hay) un optión file del PES2009 con todos los escudos españoles e ingleses licenciados a su PS2 con chip.

ESA ES LA CUESTIÓN PRINCIPAL: QUE NO LO SABEMOS!!!!!

No obstante, me gustaría (ojalá) que hubiera algun tutorial de como pasar un option file a traves de youtube o algo parecido para ir pasandolo e ir poco a poco y paso a paso hasta que ya por fin esté insertada dicha option file a su PS2 con chip. Luego el resto (pasar todos los escudos ingleses y españoles) lo hago yo, pues es muy fácil.

¿Alguien me podría ayudar en este asunto?

Ahora mismo de todos los option files que teneís disponible para el PES2009 (que tenga todos los escudos ingleses y españoles), cuál es el mejor?? YO NO LO SÉ.

Gracias de antemano.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Estudiante
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2