1º) Estoy intentando hacer el mercado invernal por mi parte, debido a que no encuentro una lista fija de transferibles en ninguna página, y si las encuentros son gigantescas que buscar entre todos los países me llevaría muchísimo tiempo en realizar los fichajes.
El problema es que hay jugadores que hay que crearlos, y veo que aquí muchos colgáis los stats de jugadores nuevos(como por ejemplo Parejo, Palanca y etc.) y me gustaría saber donde se puede encontrar los stats de los jugadores que se traspasen en este mercado invernal y que no estaban en PES 2009.
Me preocupa por si al Recreativo que le da por fichar gente muy rara, no aparece en el PES y tengo que crearlo.
2º)Si ya ofrecierais una lista de las transferencias del mercado invernal me dais la vida xD
3º) He visto que habeis sacado un nuevo parche y mi duda si es si un option file sustituye a otro; vamos que los famosos "datos dañados" de la memory card de Pes2009 se reemplazan por los nuevos que metamos con el option file. O por lo contrario si pueden ser compatibles todos los option file.
4º)¿Existe algún parcheado con los sonidos del Carrusel deportivo? Si tuvierais la amabilidad me haríais un favor.
Por lo demás, os agradezco por la ayuda que me podais dar, y sobre todo por la página, que es una auténtica maravilla.
Gracias de adelanto