Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:realmente esasa selecciones no las puedes escoger por tener un numero
menor de jugadores para completar un equipo por ejemplo
las selecciones cuentan con 23 jugadores pero esas selcciones cuentan con un numero menor por tal no cumplen el requisito para ser seleccionadas al jugar eso esta en el sles otro diran pero puedo
jugfar contra ellas claro es verdad pero en ese caso usan unos jugadores que no se donde estan la verdad capas en la base de datos la cual estoy buscando lo que me he fijado es que esas selecciones responden particularmente auna llamada del ejecutable lo cual es dificil de modificar
si colocas el sles en dbe del dkz te salen pero si te fijas en la base de
datos del 0_text no estan al igual que la liga master cuando vs a su seleccion su modificacion es algo dificil por que hay que alterar tres cosas principales la base de datos por equipo la posibilidad de escogerlo desde el sles y la base de datos de jugadores bueno una pequeña explicacion
creo ,saludos
fitorro17 escribió:amigo ROBIMEX2002 , podrias explicar bien como es eso de la edicion de la base de datos en el DKZ , porfavor ... me es de suma interes ... Gracias
SaludoS
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados