-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST. : Parches y Edición PS2 - Página 10

  • Patrocinios

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: Cop, sergio1991, javielcrack, KADIRABDULL, gabrielmode, xeneize_77

Notapor juandaga89 » Mar Mar 17, 2009 6:28 pm

Tengo una pregunta. los equipos que tenian mal la equipacion y ustedes se la reemplazaron cuales fueron? lo digo porque quiero saber si vale la pena descargar de nuevo el O_TEXT y el S_TEXT y volver a grabar el juego porque yo cambie algunos equipos. salu2
Avatar de Usuario
juandaga89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: gracias y preguntas

Notapor pescallao144 » Mar Mar 17, 2009 7:41 pm

pescallao144 escribió:gracias y felicidades perdon por el doble post,es la primera vez que posteo ya que siempre resolvi mis preguntas leyendo y buscando,pro ahora tengo algunas dudas y ojala me las puedan resolver:
1.como hicieron para corregi el hueco que queda entre la face yel pelo
2.com hago para insertar escudos pa todos los euipos desde el ggs ya q no me deja y yo no uso el peseditor(ps2 no chipeada xD)
3.como cambiaron el nombre de la selecciones
4.se pueden meter logos(adidas,nike,etc)desde el ggs
5.como cambiar la parte de atras del jugador en el modo editar,me refiero al fondo blanco en la parte de atras de la cara,ya que es muy brilloso
6.puedo grabar el juego sin incluir el isound itext esound etext,etc lodigo por el espacio o son necesarios
Bueno disculpen por tantas preguntas, pero prefiro hacerlo asi a llenarles el post de interrogantes ,gracia por adelantado y nuevamente felicidades ygracias genios.
por favor si me ayudan
Avatar de Usuario
pescallao144
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio1991 » Mar Mar 17, 2009 8:02 pm

en el punto 6 creo ke no,si no tienes eso no te ira el parche
Imagen
Avatar de Usuario
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor yauminlamoto » Mar Mar 17, 2009 10:57 pm

Perdona cuanto ocupa la carpeta una ves sustituidos los archivos? a mi no me deja garbarla en un dvd normal dice que es demasiado grande.
Un saludo Gracias
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V2. Nuevo Fix de kits

Notapor Jhothion » Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

Atlantis escribió:Parche SOLO CAMPEONES V2




El orden de los archivos debe ser exactamente como sigue (y todo en mayúsuculas):

SYSTEM.CNF
SLES_55406
IOP (CARPETA)
PSS (CARPETA)
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
E_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
E_SOUND.AFS
I_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS
WEPES_P.PSS
WEPES_N.PSS




Buenas,

al ver el orden de los archivos que hay que ponerlos, me di cuenta de que faltan un par de videos aunque en el .rar están, como el "PES_NTSC" o el "PES_PAL", queria saber en el caso de que haya que ponerlo si da igual en que orden se añadan o no lo ponen en la lista porque se pueden borrar

Saludos
Avatar de Usuario
Jhothion
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor peterfull » Mié Mar 18, 2009 3:15 am

Hola, alguien me podria decir donde puedo descargar Cd/DVD Generator???? Necesito el programa para parchear el PES 2009. Gracias de antemano, un saludo!
"Todo esta conectado"...
Avatar de Usuario
peterfull
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor yauminlamoto » Mié Mar 18, 2009 10:06 am

peterfull escribió:Hola, alguien me podria decir donde puedo descargar Cd/DVD Generator???? Necesito el programa para parchear el PES 2009. Gracias de antemano, un saludo!
en dkz esta en descargas ps2 pero hago todo y no se que hacer luego con el archivo porque en las instruciones pone cerrar programa y ya esta y no se que hacer
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor yauminlamoto » Mié Mar 18, 2009 10:12 am

Los archivos se tienen que sustituir sobre el pes original el de konami o se puede sustituir por los archivos de solo campeones v1 esque no me cabe en un dvd normal. Yo lo sustituyo en el de solo campeones no me deja grabarlo ocupa 4.5 gb que hago?
Avatar de Usuario
yauminlamoto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Jul 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nose » Mié Mar 18, 2009 12:07 pm

yauminlamoto escribió:Los archivos se tienen que sustituir sobre el pes original el de konami o se puede sustituir por los archivos de solo campeones v1 esque no me cabe en un dvd normal. Yo lo sustituyo en el de solo campeones no me deja grabarlo ocupa 4.5 gb que hago?


Instrucciones:

Antes de nada, este parche se divide en dos partes, una los archivos parcheados, y otra el Option File. Primero explicaré cómo poner los archivos parcheados, y después cómo meter el Option File. NO ES NECESARIO TENER LA V1 PARA PODER APLICAR LA V2 DEL SOLO CAMPEONES. Aunque sí que necesitaréis tener una copia del pes2009 (ya sea parcheado o no) para poder aplicar el parche sobre esos archivos.


....Por lo que dice da lo mismo
Avatar de Usuario
nose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Notapor jamsax » Mié Mar 18, 2009 12:44 pm

nose escribió:
yauminlamoto escribió:Los archivos se tienen que sustituir sobre el pes original el de konami o se puede sustituir por los archivos de solo campeones v1 esque no me cabe en un dvd normal. Yo lo sustituyo en el de solo campeones no me deja grabarlo ocupa 4.5 gb que hago?


Instrucciones:

Antes de nada, este parche se divide en dos partes, una los archivos parcheados, y otra el Option File. Primero explicaré cómo poner los archivos parcheados, y después cómo meter el Option File. NO ES NECESARIO TENER LA V1 PARA PODER APLICAR LA V2 DEL SOLO CAMPEONES. Aunque sí que necesitaréis tener una copia del pes2009 (ya sea parcheado o no) para poder aplicar el parche sobre esos archivos.


....Por lo que dice da lo mismo


Pero aqui hay algo que me cuadra, y por lo visto a muchos tampoco, y esque teniendo los archivos del juego original, hay que copiar los archivos del parche sobre los del juego original, por lo que se sustituyen los del parche por los originales, y una vez se han sustituidos todos, el nero nos dice que no nos cabe en un DVD.

Yo pregunt si eliminando la carpeta PSS del original y copiando la del parche, funcionaria bien???

Yo he aplicado el parche sobre la V1 y me dice lo mismo, no hay suficiente espacio en DVD.
saludos
Avatar de Usuario
jamsax
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados