-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO]¿Como hacer marcadores y trofeos(copas) para el PES? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

[PEDIDO]¿Como hacer marcadores y trofeos(copas) para el PES?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

[PEDIDO]¿Como hacer marcadores y trofeos(copas) para el PES?

Notapor Airung » Jue Abr 09, 2009 11:17 pm

Hola amigos de PSW, desde hace tiempo que tengo una gran duda y estuve buscando por google y tambien varios foros de PES pero no puedo enconrar ningun tutorial sobre esto.

Les cuento mi problema. Yo participo en un parche de futbol argentino y ya estamos en los tramos finales, nos faltan pocas cosas pero nos faltan una cosa escencial, y otra que le daria un buen punto a favor al juego.

Una y la mas escencial es ¿Cómo puedo hacer los marcadores del juego?(Si me pueden explicar como se hacen los multimarcadores muchisimo mejor)

Y esta que le da un toque de realeza al juego es el tema de Copas y Trofeos. Estuve googleando y tambien pasando por varios foros pero no encontre ningun tutorial y el unico que encontre creo que es de PC porque tengo que usar el Thropy Importer de Glidow. Si alguien sabe de que forma puedo modificar las copas apra que sean parecidas por ejemplo a la Copa Libertadores, Champions League y el trofeo que se le otroga a los campeones del Torneo Apertura/Clausura Argentino.

la verdad que es algo que considero fundamental para hacer un buen parche pero no encuentro la forma de hacerlo.

Desde ya amigos estoy muy agradecidos con ustedes.

PD: alguien conoce las correspondencias de las vallas para cada estadio?
Airung
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2